Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Abanderan a los atletas de Aguascalientes que estarán en la Olimpiada Nacional 2019 ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de mayo de 2019

Abanderan a los atletas de Aguascalientes que estarán en la Olimpiada Nacional 2019



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 1 de mayo 2019



La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, abanderó a la delegación del estado de Aguascalientes que participará en la Olimpiada Nacional 2019, del 2 de mayo al 16 de junio, la cual está conformada por 406 atletas.

En el evento que se realizó en las instalaciones del Patio Jesús F. Contreras, Ramírez de Orozco felicitó a los atletas por su esfuerzo y disciplina, así como a sus familias y entrenadores, porque ese desarrollo que han logrado es el resultado de un trabajo en equipo.

Señaló que depositar la bandera en la delegación es reconocer la entrega y compromiso que los han llevado a participar en la Olimpiada Nacional, debido a que no cualquiera puede formar parte de un equipo de este nivel, porque mientras otros niños y jóvenes se divierten, los deportistas que representarán a Aguascalientes han tenido que sacrificar tiempo con su familia y amigos.

Comentó que detrás de este momento, hay muchas horas de entrenamiento intenso y sacrificios que los marcará positivamente toda la vida; cada hora de preparación ha sido un tiempo bien invertido y quizá algún día no muy lejano, puedan representar dignamente al país en las competencias más importantes a nivel mundial.

Mencionó que cada triunfo y cada aspiración se construyen paso a paso, y esta delegación está dando el primero de muchos más, que los conducirá a la cima del éxito y al cumplimiento de todas las metas que se propongan.



Por su parte, el director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, comentó que los integrantes de la delegación ya son ganadores porque han culminado varios filtros de competencias desde la etapa intramuros hasta ser los representantes del estado en las cinco sedes en donde se realizará la olimpiada que serán: Chihuahua, Colima, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Aguascalientes.

En este sentido, detalló que participarán en esta olimpiada 406 atletas, 217 mujeres y 189 hombres, que participarán en 33 competencias; también asistirán  56 entrenadores y 10 terapeutas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario