Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México A fuerza de batazos, Bravos se lleva la serie ~ AgsSports.com

domingo, 26 de mayo de 2019

A fuerza de batazos, Bravos se lleva la serie


Aguascalientes, Mx.
Domingo 26 de mayo de 2019


Con un mayor poder ofensivo los Bravos de León superaron 12 carreras a 6 a los Rieleros de Aguascalientes para quedarse la serie en el parque Alberto Romo Chávez y dejarlos en el sexto puesto del standing de la zona norte.

Fue en la primera entrada cuando los Rieleros salieron valientes ante la serpentina de Yasutomo Kubo, lo que trajo que la máquina pitará primero con el elevado de sacrificio de Saúl Soto, mandando a la registradora a Tony Campana y poner la pizarra 1-0.

La respuesta de los Bravos no se hizo esperar mucho, pues para el tercer episodio fabricaron un rally de 4 rayitas,  mismo que fue consecuencia de la casa llena que tuvo el abridor Alex Sanabia y que comenzó con la carrera anotada de “caballito” en los spikes de Jeremías Pineda. A la postre, un doblete de Cedric Hunter, mandó al pentágono a Carlos López y Matt Clark, y finalmente, con un elevado de sacrificio de Luis Medina, Félix Pie pudo tocar el plato, poniendo el resultado 1-4.

Para el cuarto capítulo, los leonenses volvieron a anotar con el imparable Matt Clark que envió a home a Jeremías Pineda, adelantando un poco más a su novena 1-5.

Estando en la quinta entrada, los visitantes se volvieron a anotar otras dos rayitas con el triplete al izquierdo de Marco Jaime, impulsando a Cedric Hunter y Omar Rentería, para el 1 a 7. Cabe mencionar que para esta parte, Francisco Lugo salió lesionado después de querer fildear la bola que pegó Jaime, por lo que en su lugar entró Eliezer Ortiz.

Los pupilos de Félix Fermín pudieron hacerle daño a la serpentina del serpentinero japonés hasta la conclusión del sexto capítulo, con un rodado por tercera base de Michael Wing, quien mandó al plato a Tony Campana, poniendo la pizarra 2-7.



Los felinos recuperaron una rayita en el inning de la suerte con el solitario cuadrafónico de Cedric Hunter, quedándose el 2 a 8.

En el cierre de este capítulo, Julián Castro fue el encargado de producir carrera para el riel, con un elevado de sacrificio que mandó al plato a Edson García, recortando brecha y poniendo el 3 a 8.

Para el octavo rollo, la visita sorprendió al relevista Linder Castro con un tablazo de cuatro esquinas de Carlo Rivero, que generó tres carreras, llevándose por delante a Carlos López y a Matt Clark, pero, no conforme con ello, Luis Medina pegó doblete al izquierdo ante el nuevo lanzador Adrián Irazoqui, mandando al pentágono a Cedric Hunter y cerró el marcador 3 a 12.

Ya en la recta final del juego, el cerrador Luis Reyes, se complicó su salida, llenando la casa de enemigos, siendo esta situación aprovechada por Tony Campana, que con un sencillo al izquierdo mandó a home a Marc Flores y Eliezer Ortiz. Enseguida, Richy Pedroza también conectó de imparable, remolcando a Julián Castro y dándole esperanza a los locales.

Lamentablemente, la máquina no pudo sorprender en el último episodio, por lo que perdió el juego por 6 carreras a 12 y también, dejó ir la serie.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario