Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 7 cuadrangulares le da el triunfo a Rieleros ~ AgsSports.com

domingo, 12 de mayo de 2019

7 cuadrangulares le da el triunfo a Rieleros





Aguascalientes, Mx.
Domingo 12 de mayo de 2019


Los Rieleros de Aguascalientes, cerraron la semana con fiesta de batazos ante los Guerreros de Oaxaca a quienes apalearon por 22 carreras a 6 para quedarse con la serie en el parque Alberto Romo Chávez gracias a sus 7 cuadrangulares.

Este partido dejó también una oportunidad de empatar el récord de más cuadrangulares en un juego dentro de la Liga Mexicana de Béisbol el cual tenien las novenas de León y Saltillo quienes sumaron 13 "vuela cercas" hace 34 años, mismos que alcanzaron este 2019 los Ferrocarrileros y los Bélicos en el parque Alberto Romo Chávez.


Desde la primera entrada, el duelo de batazos comenzó en el andén, ya que los Guerreros de Oaxaca abrieron la pizarra con el tablazo de cuatro esquinas de Moisés Sierra, quien le dio la bienvenida al abridor Héctor Ambriz. 


Pese a ello, la máquina reaccionó de inmediato, armando un racimo de cuatro rayitas en el cierre de este inning, el cual se abrió con el segundo cuadrangular de la temporada de Tony Campana. Siguiendo este mismo ejemplo, Marc Flores tomó su primera oportunidad al plato, a la que le sacó provecho, conectando cuadrangular productor de tres carreras, llevándose por delante a Richy Pedroza y Michael Wing, por lo que la pizarra terminó 4-1. 

Para el segundo capítulo, los bélicos volvieron a hacer rayita, en esta ocasión con el cuadrafónico de Oswaldo Arcia, acercando a los oaxaqueños en la resultado (4-2). 

Después de esto hubo una muy reacción por parte de la máquina, pitando en seis ocasiones; la primera de ellas fue con el sencillo de Tony Campana que impulsó a la registradora a Francisco Lugo. Enseguida Michael Wing salió con el madero encendido, pegando un “vuela cercas” por el jardín central, lo que trajo otras tres carreras para la casa, ya que al pentágono entraron Campana y Richy Pedroza. 

El que también aprovechó este tramo fue Saúl Soto, pues con las bases vacías, voló a doña blanca por la pradera izquierda, para que Marc Flores cerrara este rally con un cuadrangular por el central, que dejó la pizarra 10 a 2. 

En el tercer rollo, los pupilos de Joe Álvarez no bajaron los brazos y fabricaron un racimo de tres rayitas, esto gracias al tablazo de cuatro esquinas de José Vargas que remolcó a Tony Campana y Richy Pedroza, para dejar el resultado 13 a 2. 

A punta de cuadrangulares, los visitantes pudieron llegar a cuatro rayitas, pues en el cuarto tramo, Oswaldo Arcia volvió a decirle “adiós” a doña blanca y para el quinto fue Samar Leyva el que pegó cuadrangular, por lo que después de cinco entradas, el marcador estaba 13 a 4. 

La quinta anotación de la noche para los Guerreros de Oaxaca se realizó en el sexto inning con el tablazo de cuatro esquinas de Diego Goris, quien sorprendió a Héctor Ambriz, pero, a pesar de ello, los aquicalidenses se mantuvieron arriba por 13 a 5. 

Para terminar con esta parte del duelo, los hidrocálidos anotaron dos veces más, siendo Francisco Lugo el primero que produjo carrera, ya que envió a la registradora a Cristhian Presichi, mientras que Tony Campana con un hit a la segunda base mandó al plato a Carlos Rodríguez, cerrando la pizarra 15 a 5. 

En la entrada de la suerte, los maquinistas pitaron en siete ocasiones, destacando el “vuela cercas” de Edson García, quien sustituyó a Richy Pedroza, y en su primera oportunidad al bat mandó al pentágono a Carlos Rodríguez y Tony Campana, por lo que el marcador se disparó al 22 a 5. 

Los Guerreros de Oaxaca tuvieron una rayita más por la vía del cuadrangular en el octavo episodio, pero, no les alcanzó y terminaron por caer 22 a 6. 

El pitcher ganador fue Héctor Ambriz, quien se mantuvo 6 entradas completas, en las que recibió 5 carreras, 6 hits, 5 cuadrangulares, otorgó 2 bases por bola y ponchó a 6 enemigos. El derrotado fue Esmil Rogers (2-3; 7.12 ERA), quien con 1.1 innings aceptó 10 imparables, 5 cuadrangulaes, 10 carreras, dio un pasaporte y ponchó a 2. 











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario