Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 1er medalla para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 3 de mayo de 2019

1er medalla para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional 2019




Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de mayo 2019



Los taekwondoínes, Irán Carolina Gómez Pérez y Obed Martínez Medina, hicieron historia al conseguir la primera medalla para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional 2019 en su edición 2019, en la competencia de poomsae.

En el Centro de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo, se desarrolla la competencia de taekwondo de la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil, donde se tuvieron las primeras medallas en disputa dentro de la modalidad de formas donde Aguascalientes alcanzó un bronce gracias al trabajo de la dupla mixta de Gómez-Martínez en la categoría 2006-2007 mixto.

Ambos taekwondoínes tuvieron una intensa competencia donde participaron 15 parejas de distintos Estados del país, donde al final el puntaje le dio a los de Aguascalientes la oportunidad de quedarse con el tercer lugar de la clasificación general.

Las actividades del taekwondo continuarán este sábado con las primeras competencias en combate, donde se espera que Aguascalientes continúe cosechando medallas.

Mientras tanto en la ciudad de Cancún del 3 al 9 de mayo se desarrollará la competencia en natación en la alberca olímpica de Quintana Roo y aguas abiertas en la paradisiaca Playa del Carmen, donde Aguascalientes espera buenos resultados de sus seleccionados, destacando a medallistas de la olimpiada pasada como Raquel Ruvalcaba Reyes, Álvaro Ibarra y Xavier Gálvez Ortiz.

En tanto que en la ciudad de Chihuahua del 6 al 15 de mayo se recibirá a los competidores de atletismo donde entre los hidrocálidos sobresalen los hermanos Ian e Iker Sánchez, quienes en la pasada justa nacional se colgaron medallas en las pruebas de 2 mil y 800 metros planos.

Finalmente la disciplina de patines sobre ruedas tendrá su competencia del 8 al 11 de mayo los hidrocálidos se enfrentarán en una de las disciplinas que más medallas logran para el Estado, destacando entre el selectivo estatal a André Nicasio, Karla Vargas y Carlos Monsiváis quienes buscarán superar las medallas logradas el año pasado.

Los atletas participan con el respaldo del Gobierno del Estado y del Instituto del Deporte del Estado

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario