Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Víctor Rosales campeón del torneo match play de golf de Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de abril de 2019

Víctor Rosales campeón del torneo match play de golf de Pulgas Pandas



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 24 de abril 2019



En una emocionante confrontación Víctor Rosales se impuso a José Guadalupe Juárez dentro de la final del torneo Match Play de golf de caddies interno 2019 del club Pulgas Pandas, donde se definió al nuevo campeón que recibió totalmente gratis su inscripción al Nacional que se tendrá en el mes de mayo en Aguascalientes.

Rosales dio la sorpresa y derrotó a su rival en un recorrido a 18 hoyos que se disputó en el sistema stroke play y que terminó con un marcador de 3 a 2, para agenciarse el trofeo de primer lugar.

Víctor Rosales mostró constancia en su recorrido y pese a que por momentos Juárez lo apretó y le dio alcance al final se quedó con la victoria y con ello recibir el trofeo de campeón, por lo que además de recibir 1,200 pesos en efectivo y su inscripción al Nacional de Caddies que se tendrá el 6 y 7 de mayo en Aguascalientes.

En esta competencia final también se disputó el partido por el tercer lugar entre Víctor Pérez y Eutimio Suárez, donde este último se llevó el triunfo con un marcador de 3 a 2 en un recorrido que fue intenso a 18 hoyos.

Cabe mencionar que al término de las confrontaciones, se reconoció a los ganadores de los tres primeros donde además del premio al campeón, también se entregaron 600 pesos para el segundo lugar y 300 pesos para el tercero además de sus respectivos trofeos.


En la premiación estuvieron presentes Laura Rivas por parte de la Presidencia del Club Pulgas Pandas, el Director de Golf, Jesús Gelas Cruz, así como, juan Manuel Pedroza Padilla, Sergio Ramos, así como Igor Cardona como patrocinadores de este evento que sirvió de fogueo para los caddies locales previo a su participación en el Nacional.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario