Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Vega y Mora, los primeros boxeadores mexicanos en acción ~ AgsSports.com

jueves, 4 de abril de 2019

Vega y Mora, los primeros boxeadores mexicanos en acción


Aguascalientes, Mx.
Jueves 4 de abril de 2019

Los mexicanos Miguel Vega y Alberto Mora serán los primeros boxeadores mexicanos que entrarán hoy en acción, de acuerdo al sorteo realizado esta mañana para el Clasificatorio rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua. 

En la categoría de 56 kilogramos, Vega Barreras enfrentará al venezolano Yoel Finol, bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, lo que fue la primera medalla para su país en el boxeo, desde 1984. Finol ascendió al peso gallo luego de sus victorias sobre el dos veces campeón olímpico cubano Robeisy Ramírez. en la WSB. Se declara listo para obtener otro título. Mora, a su vez, se medirá al estadounidense Bruce Carrington en la división de peso ligero (60 kg). 

Esta primera sesión iniciará a las 15:00 horas de este jueves. Por otra parte, tras el la celebración del congreso técnico, de manera oficial se informó que fueron registrados 174 pugilistas en el torneo masculino y 69 en el femenil para un total de 274 representantes procedentes de 32 países. 

Bolivia, por asuntos migratorios, se dio de baja del Clasificatorio que ofrece ocho plazas por división en cada rama para los Juegos Panamericanos de Lima. 

En total serán 13 carteleras, de las cuales, siete serán vespertinas (15:00 horas) y seis nocturnas (18:00). El próximo domingo se disputarán los cuartos de final a partir de las 14:00 horas, el lunes y martes semifinales (15:00) y miércoles las finales (16:00 horas).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario