Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros llena de palos a Bravos y les arrebata la serie en su casa ~ AgsSports.com

domingo, 7 de abril de 2019

Rieleros llena de palos a Bravos y les arrebata la serie en su casa


Aguascalientes, Mx.
Domingo 7 de abril 2019



Con un rally de 10 carreras en el séptimo episodio, la novena de Rieleros de Aguascalientes vino de atrás por segundo día consecutivo para derrotar a los Bravos de León en el parque Domingo Santana y llevarse la victoria por pizarra final de 15 carreras a 9.

Con cuadrangulares de Michael Wing en la tercera y octava entrada, así como de José Vargas en la séptima y octava, junto con Saúl Soto que consiguió uno más también en la séptima, el equipo hidrocálido, logró su primera serie de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, superando de visitante a los Bravos en un juego de volteretas.

Rieleros comenzó ganando en la primera entrada con un sencillo de Saúl Soto que mandó a home a Michel Wing, aunque Bravos les empató en la segunda alta con un cuadrangular en solitario de Félix Pie.

Los Ferrocarrileros se pusieron de nueva cuenta arriba en la pizarra en el tercer capítulo con el primer cuadrangular del juego de Michael Wing quien se llevó consigo a Richy Pedroza para el 3-1, pero el gusto les duró sólo media entrada ya que León en la parte baja empató con otro cuadrangular de Cedric Hunter que se llevó a home a Jeremias Pineda.

En la misma tercera entrada le dieron la vuelta los guanajuatenses ya que Isidro Piña dio un sencillo que mandó a home a Carlos Rivero y Matt Clark para poner 3-5 la Pizarra y en el sexto rollo aumentaron su ventaja con otra carrera más con anotación de Eduardo Arredondo.


Rieleros en el quinto rollo se acercó con doblete de Michael Wing que fue el hombre clave de los de Aguascalientes ya que mandó a Richy Pedroza a home para el 6-4.

El momento clave para la Máquina llegó en el séptimo rollo con cuadrangulares de Saúl Soto y de José Vargas el primero llevándose a Richy Pedroza y el segundo a Marc Flores para poner el juego 9-6 en ese momento.

En la misma entrada Edson García dio sencillo para que anotara Eliezer Ortiz, al igual que Richy Pedroza que llevó a home a Carlos Rodríguez y cerró la cuenta con el segundo “vuela cercas” del juego de Michael Wing poniendo en home a Pedroza para poner el juego en ese momento 14-6.


La cuenta se cerró en el octavo capítulo, Rieleros sumó su carrera 15 con un cuadrangular de José Vargas en solitario y otro más en el cierre del mismo rolo de Félix Pie por parte de León que puso a Jeremías Pineda y Antonio Ruiz en home para poner cifras definitivas de 15-9.

La victoria fue para el relevista Héctor Silvestre que estuvo una entrada completa, recibiendo un hit y otorgando un ponche para dejar su porcentaje de carreras permitida en 3.86 y obteniendo su primer triunfo del torneo.


Mientras que el derrotado lo fue el también relevista Normand Mendoza quien trabajó en dos entradas completas, con 2 inatrapables en su cuenta, recibiendo 3 carreras todas ellas limpias, una base por bola, otorgando un ponche y un cuadrangular para dejar su marca en 0-1 con 8.10 en carreraje.

Rieleros regresa este martes para abrir su primera serie en el parque Alberto Romo Chávez ante la novena de Toros de Tijuana.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario