Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros corta "Orejas y rabo" a los Toros de Tijuana ~ AgsSports.com

miércoles, 10 de abril de 2019

Rieleros corta "Orejas y rabo" a los Toros de Tijuana



Aguascalientes, Mx.
Martes 9 de abril 2019



Solo 8 cuadrangulares, le bastaron a los Rieleros de Aguascalientes, para apalear a los Toros de Tijuana por 22 carreras a 12 y llevarse el primer juego de la serie inaugural en el parque Alberto Romo Chávez.

La novena de casa se lució ante su afición que les respondió con un lleno en el parque y tras una ceremonia de inauguración donde el matador Joselito Adame lanzó la bola, lograron hacerle la faena a los Astados y llevarse “La cola y el rabo”.


El partido inició con unos Toros que sorprendieron al pitcher Néstor Molina de Rieleros y le anotaron cuatro carreras que llegaron con error del jardinero derecho Edson García entrando Luis Alfonso Cruz y Daniel Álvarez, para luego llegar Junior Lake con un hit que mandó a home a Henry Urrutia, para que luego Lake anotará con otro sencillo de Ricky Álvarez.

Pese a ello Rieleros no se intimido y en la parte baja del primer episodio le dio la vuelta a la pizarra con un rally de 9 carreras que se dieron con dos cuadrangulares productores de 3 anotaciones cada uno, el primer de Michael Wing que se llevó a Tony Campana y Richy Pedroza, mientras que el segundo “Vuela cerca” Tony Campana puso por delante a Cristhian Presichi y Edson García.


La cuenta la cerraron con productores de José Vargas, Carlos Rodríguez y Edson García que pusieron la pizarra 9-4.

Para la segunda entrada la Máquina sumó otras dos con cuadrangular de Marc Flores que se llevo a Saúl Soto aumentando la pizarra 11-4.

Toros anotó par de carreras en la tercera para acercarse 11-6, pero Rieleros les respondió con 5 más en la parte baja, con el gran slam de Jorge Luis González que mando a home a Richy Pedroza, Michael Wing y a Saúl Soto y previo a ello Wing con sencillo produjo una más para el 14-6.


Los de casa siguieron con la fiesta de carreras en la quinta entrada con un par que se dieron con cuadrangulares de José Vargas y Edson García, además de otros dos “vuela cercas” en el sexto rollo de Eliezer Ortiz y de Michael Wing y para la séptima sumaron dos anotaciones más con doblete productor de Ortiz.

En la octavo Toros sumó un rally de 5 carrera, conseguidas con cuadrangular de 3 de Dariel Álvarez con otras 2 conseguidas con sencillo de Logan Watkins para llegar a 11 los Astados.

Rieleros sumó su carrera 22 en la octava baja con sencillo de Jorge Luis González y los Toros cerraron la cuenta en la novena alta con productor de Beau Amaral.



El pitcher ganador lo fue el abridor Néstor Molina quien pese a iniciar titubeante logró sacar el juego luego de 5 entradas completas donde recibió 8 hits, con 6 carreras, solo 4 de ellas limpias otorgando 2 bases por bola, con 2 ponches, dejando su marca en 1-0 con 7.20 en carreraje.

El derrotado lo fue el abridor Miguel Peña quien no pudo sacar out, recibiendo 6 hits con 6 carreras, recibiendo un cuadrangular y poniendo su marca en 0-1.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario