Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros apalea a Bravos y le empata la serie en el Domingo Santana ~ AgsSports.com

sábado, 6 de abril de 2019

Rieleros apalea a Bravos y le empata la serie en el Domingo Santana



Aguascalientes, Mx.
Sábado 6 de abril 2019



En un juego de volteretas la novena de Rieleros de Aguascalientes terminó por apalear a los Bravos de León por pizarra final de 22 carreras a 10, con lo que logró su primera victoria de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol y emparejar la serie en el parque Domingo Santana de la capital guanajuatense.

La novena que dirige Joe Álvarez tuvo un juego intenso donde comenzó ganando en la parte alta de la segunda entrada con una carrera, pero los Bravos le dieron la vuelta en la parte baja del mismo episodio con rally de 4 anotaciones.

La Máquina volvió a irse arriba en el tercer capítulo con rally de 6, pero León les empató en la parte baja del cuarto episodio con 3 anotaciones e incluso le dio la vuelta en el quinto con otras 3 más que ponía en ese momento la pizarra 10-7.

Rieleros definió el triunfo en el sexto rollo con otro rally de 6 carreras, para tomar ventaja sobre Bravos y posteriormente sumar 3 más en el séptimo y 5 en el octavo capítulo, cerrando con 1 más en el noveno rollo, para cerrar la cuenta por apaleada de 21-10, con lo que se llevaron la primera victoria del torneo.


La victoria fue para el relevista Jorge Quiñones que trabajó en dos tercios con una sola base por bola, sin hit ni carrera, para poner su porcentaje de carreras en 0.00, mientras que el que cargó con la derrota fue el también relevista Fredy Quintero que recibió un hit, con 2 carreras, otorgando un pasaporte sin poder sacar un out.

Para este domingo se volverán a enfrentar en el parque Domingo Santana a la novena de Bravos en busca de llevarse su primera serie de la campaña.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario