Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Prepa Madero campeón del Inter Prepas 2019 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de abril de 2019

Prepa Madero campeón del Inter Prepas 2019 en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 24 de abril 2019



La selección varonil del Colegio Francisco I. Madero se coronó campeón Estatal de la disciplina de basquetbol de los Juegos Deportivos de Nivel Media Superior “Inter Prepas 2019” al derrotar de manera contundente en la final al Colegio El Encino.

Con un contundente marcador de 70 puntos a 44 el conjunto del Colegio Francisco I. Madero logró imponerse a su rival para con ello convertirse en el campeón Estatal que estará representando a Aguascalientes en el Nacional de la especialidad que se tendrá en el mes de junio.

La confrontación por el primer lugar se desarrolló en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, donde el conjunto del Colegio Francisco I. Madero, dominó durante los cuatro periodos para quedarse con el campeonato.

En el primer periodo los dirigidos por Ernesto Muñoz, tomaron el control del juego pese a la presión ofensiva de sus rivales y se fueron arriba por 17 puntos a 15, lo cual fue un importante motivante para continuar con su buen trabajo ofensivo y dominar a sus rivales ya que en el segundo cuarto aumentaron su ventaja y lograron irse al descanso del medio tiempo con un acumulados de 36 puntos contra 25 del Colegio El Encino.

En el tercer cuarto los de Madero no dejaron de hacer puntos y combinados con una buena defensa lograron alejarse aún más de sus rivales en el marcador ya que llegaron a un acumulado de 53 puntos contra 36.


En el último cuarto el partido fue de mero trámite ya que la quinteta del Colegio Francisco I. Madero mantuvo su ritmo de juego y terminaron por quedarse con la victoria por 70 puntos a 44 para coronarse campeones de este certamen.

Cabe mencionar que también se jugó el partido por el tercer lugar donde la quinteta del Bachillerato Central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se impuso al representativo de la Universidad Cuauhtémoc en un encuentro que tuvo como marcador final 57 puntos a 42 para lograr recibir el trofeo correspondiente.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario