Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Prepa Madero avanza a semifinales en el Nacional de CONADEIP 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 25 de abril de 2019

Prepa Madero avanza a semifinales en el Nacional de CONADEIP 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 25 de abril 2019



La selección femenil del Colegio Francisco I. Madero se clasifico a las semifinales dentro del Campeonato Nacional de CONADEIP categoría Juvenil C al derrotar al representativo la preparatoria de la Universidad Interamericana de Puebla.

La quinteta de Aguascalientes sorprendió a todos en la fase de cuartos de final al imponerse al equipo poblano en su propio escenario ante su gente por lo que este jueves jugará las semifinales ante el conjunto de del CETYS Tijuana quien es uno de los favoritos para el campeonato.

Las aguascalentenses tuvieron un juego cerrado y lleno de emociones, ya que en el primer cuarto del partido se fueron arriba en el marcador con una corta diferencia al acumular 12 puntos contra 10 de las Poblanas.

En el segundo cuarto la quinteta de la preparatoria Madero de Aguascalientes, cayó en un fuerte bache y le dio el balón a la Interamericana, quien supo aprovecharlo muy bien por lo que le dieron la vuelta al marcador y lograron irse al descanso del medio tiempo con marcador de 27 tantos a 22.

Sin embargo, el mejor momento de las dirigidas por Ernesto Muñoz, se dio en el tercer cuarto ya que lograron hacer la remontada y en los últimos segundos de juego lograron darle la vuelta al marcador por 37 puntos a 36 con lo que cerraron con ventaja el periodo.


Para el último cuarto los dos quintetos dieron su mejor espectáculo dentro de la cancha ya que protagonizaron 10 minutos de volteretas en el marcador, pero al final las de Aguascalientes lograron quedarse con el triunfo con una excelente defensa en la última jugada para quedarse con el triunfo con marcador de 51-49.

La mejor encestadora de la quinteta Hidrocálida fue Claudia Galván quien sumó 15 unidades que ayudó para el triunfo.

La selección del Colegio Francisco I. Madero jugará este viernes su encuentro de semifinales ante el representativo de CETYS Tijuana en punto de las 12 del mediodía donde buscaran su pase a la gran final de este certamen.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario