Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Noquean a la Loba Muñoz y al Canelito García ~ AgsSports.com

lunes, 29 de abril de 2019

Noquean a la Loba Muñoz y al Canelito García



Aguascalientes, Mx.
Lunes 29 de abril 2019



Mayelli Flores “La Bumbum”, sorprendió a todos en la plaza de toros San Marcos al noquear en el quinto round a la capitalina Zulina “La Loba” Muñoz, para arrebatarle el cinturón Súper Mosca de FECOMBOX, en la función “Por el campeonato Bronx” que se vivió dentro de la Feria Nacional de San Marcos.

Con sed de triunfo y con mucha garra, salió a pelear al cuadrilátero “La Bum Bum” quien en par de ocasiones mandó a la lona a la experimentada “La Loba” Muñoz, quien no pudo contener los fuertes golpes que recibió en varias partes de su cuerpo.

Desde el primer minuto Mayelli Flores salió a proponer la pelea con un estilo aguerrido lanzando golpes directos al rostro de su oponente quien se sorprendió por la velocidad y la intensidad de sus golpes que la llevaron en varias ocasiones a las cuerdas.

“La Loba” usó su experiencia en varias ocasiones ya que llegó a abrazar a su contrincante para detener sus golpes, aunque conforme fue avanzando los minutos Mayelli logró controlarlos y hacerle daño a su oponente.

En el tercer round Zulina Muñoz cayó a la lona, pero logró recuperarse antes de terminar la cuenta del réferi, por lo que continuó boxeando, aunque en el quinto episodio no pudo más y volvió a caer a los 33 segundo de haberlo iniciado por lo que el juez determinó parar la pelea y darle el cinturón a la “Bum Bum”.


En la segunda pelea coestelar de la función también se dio un gran espectáculo ya que el colombiano Belmar Preciado Gómez, también sorprendió con su estilo de boxear y logró derribar con un fuerte golpe al hígado al tapatío Benito “Canelito” García en el quinto episodio cuando transcurría un minuto con 15 segundos.

El fuerte golpe mandó a la Lona al tapatío quien ya no se pudo levantar de la lona por lo que le dio la victoria al nacido en Barranquilla Colombia quien se quedó con el cinturón de FECOMBOX en la división Súper Gallo.

En esta función que fue parte del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos, también se dio un espectáculo en otros combates donde se vivió un gran espectáculo.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario