Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Michael Wing le da el triunfo a Rieleros sobre Sultanes 10-6 ~ AgsSports.com

sábado, 13 de abril de 2019

Michael Wing le da el triunfo a Rieleros sobre Sultanes 10-6


Aguascalientes, Mx.
Viernes 12 de abril 2019



Los Rieleros de Aguascalientes, vinieron de atrás para imponerse en el primer juego de la serie ante Sultanes de Monterrey, por pizarra de 10 carreras a 6 gracias a una destacada actuación de Michael Wing quien logró un gran slam en la séptima entrada y un cuadrangular de 3 carreras más en el octavo episodio.

Espectacular regreso de la novena hidrocálida sobre la novena regiomontana a quienes les arrebató el triunfo y con ello llegar a 4 los de casa en el recién inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol

La novena de Monterrey inició ganando desde la primera entrada con una rola de sacrificio de Félix Pérez que mandó a home a Ramiro Peña que puso el 1-0 en el marcador y que aumentaron a 2 en la parte alta del segundo capítulo con un cuadrangular solitario al central de Alfredo Hurtado.

Los Sultanes en el cuarto episodio aumentaron a 4 la pizarra con un triple al central de Amadeo Zazueta que mando a home a Félix Pérez y a Chris Roberson y no conforme con ello en el quinto capítulo sumaron una más con sencillo productor de Víctor Mendoza para que anotará Ramiro Peña.

La primera carrera de la noche de Rieleros se dio hasta la parte baja del quinto episodio con Carlos Rodríguez que pegó sencillo al derecho para darle la oportunidad de José Vargas de anotar para poner en ese momento la pizarra 1-5 a favor de la visita.


El momento clave de Rieleros se dio en el séptimo episodio con un rally de 6 carreras con el que le dieron la vuelta al marcador, comenzando con Tony Campana que dio un hit sencillo que mandó a home a Cristhian Presichi.

En esta entra Michael Wing se vistió de héroe con casa llena logró dar un tremendo “estacazo” a la pradera izquierda y llevarse consigo a Carlos Rodríguez, Tony Campana y Richy Pedroza convirtiendo su primer gran slam de la temporada y su quinto “vuela cercas” de la temporada.

La cuenta de esta entrada la cerró Saúl Soto con su homerun en solitario por la pradera izquierda para poner la cuenta 7-5 a favor de los de casa.

En el octavo Inning volvió Michael Wing con su sexto cuadrangular que lo pone como líder en este departamento en el arranque de la liga, ya que se voló la barda de la pradera central y se llevó consigo a Edson García y Richy Pedroza para llegar a 10 anotaciones.

Los Sultanes en el noveno capítulo intentaron despertar con el cuadrangular de Víctor Mendoza en solitario que superó la barda derecha, pero esto no le ayudó mucho ya que el juego se finiquitó 10-5 a favor de los de casa.


El pitcher ganador lo fue el relevista Elroy Urbina quien trabajó en dos entradas y dos tercios recibiendo un hit, otorgando 2 bases por bola y ponchando a 1, para poner su récord en 1-0 con 1.80 en carreras limpias.

El derrotado lo fue el también relevista César Vargas quien no pudo sacar out recibiendo 2 hits, con 2 carreras todas ellas limpias y 2 cuadrangulares para dejar su marca en 0-1 con 10.32


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario