Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luchadores de Aguascalientes clasifican a la Olimpiada Nacional 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 4 de abril de 2019

Luchadores de Aguascalientes clasifican a la Olimpiada Nacional 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 4 de abril 2019



Con gran desempeño terminó la participación de Aguascalientes en la etapa de Macro región de la disciplina de Luchas Asociadas, la cual se desarrolló en la ciudad de Hermosillo, Sonora el pasado fin de semana, donde se obtuvo importantes resultados.

Por parte del equipo hidrocálido, se logró la clasificación a la Olimpiada Nacional y al Campeonato Nacional 2019 de cuatro atletas alumnos de la academia de luchas asociadas del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Quienes ganaron boleto a la Olimpiada Nacional fueron en la categoría cadete menor en 49 kilogramos, Natali Alvarado quien logró ubicarse en el segundo lugar de su especialidad, en tanto que Alejandra Cardona en la categoría escolar dentro de la división menor de 46 kilogramos subió al pódium en la tercera posición.



En tanto que los clasificados al Campeonato Nacional Juvenil por Aguascalientes en la categoría junior menor a 79 kilogramos fue Javier Salazar al obtener el primer lugar de la modalidad, mientras que en la división de menos de 86 kilogramos con un tercer lugar clasificó Luis Antonio Moreno.

La competencia nacional se desarrollará en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo del 2 al 8 de junio, para lo que ya se preparan los jóvenes hidrocálidos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario