Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Toros acaban con la buena racha de Rieleros ~ AgsSports.com

viernes, 12 de abril de 2019

Los Toros acaban con la buena racha de Rieleros



Aguascalientes, Mx.
Viernes 12 de abril 2019



Los Toros de Tijuana se llevaron la doble cartelera disputada en el parque Alberto Romo Chávez con dos contundentes pizarras de 17-4 y 9-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes y con ello asegurar su segunda serie de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los hidrocálidos por su parte perdieron sus dos primeros juegos ante su afición y ahora se alistan para recibir de viernes a domingo a los Sultanes de Monterrey, rival que será complicado para los hidrocálidos.

PRIMER JUEGO

En el primer juego de la doble cartelera, el partido comenzó desde la parte alta de la tercera entrada, ya que fue en el momento en que se suspendió el pasado miércoles y donde la novena de Rieleros tenía ventaja de 2 carreras a cero.

Esta ventaja les duró poco ya que en la apertura de esta tercera entrada los Toros de Tijuana iniciaron el juego con un rally de 4 carreras para darle la vuelta al marcador 4-2.


No conforme con ellos en la parte alta del quinto episodio sumaron una más al igual que en el sexto rollo para llegar a 6 y todavía aumentaron 2 más en el séptimo inning para poner en ese momento 8-2.

Rieleros despertó hasta la parte baja del mismo séptimo capítulo con una carrera más que los acercaba 8-3, sin embargo, los Astados finiquitaron el triunfo en la parte alta del octavo capítulo con un rally de 9 y aunque en la parte baja del noveno capítulo los de Aguascalientes sumaron una rayita más en la pizarra el juego fue para los visitantes por 17-4 y con ello empatar la serie.

SEGUNDO JUEGO

Para el segundo juego de la serie, el juego comenzó con ventaja para la novena de Aguascalientes quien en la parte baja del primer inning sumó su primera carrera, aunque los Astados les empataron con su primera anotación en la segunda entrada.

Los de Aguascalientes, volvieron a tener el control del juego y en la parte baja del segundo rollo sumaron una carrera más para poner el juego 2-1.


Sin embargo, en el tercer episodio lo Bureles volvieron a mostrar su poder ofensivo y con un rally de 6 carreras le dieron la vuelta a la pizarra por 7-2.

La novena de Aguascalientes intentó darle alcance a los fronterizos logrando un par de carreras más en la parte baja del cuarto episodio, pero esto no fue suficiente ya que Toros les anotó otras dos más en la parte alta del séptimo inning por lo que la pizarra se definió por 9-4 a favor de Tijuana.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario