Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros listos para quitarle lo bravo a León ~ AgsSports.com

jueves, 4 de abril de 2019

Los Rieleros listos para quitarle lo bravo a León


Aguascalientes, Mx.

Jueves 4 de abril de 2019


El día de mañana en punto de las 7:15 de la noche, los Rieleros de Aguascalientes iniciarán de manera oficial su andar en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, visitando a los Bravos de León, equipo que también estuvo a punto de no participar este año en la LMB. 

En la pretemporada, la máquina se enfrentó en una gran cantidad de veces a los leonenses, por lo que será un duelo interesante, ya que ambas novenas ya tuvieron el tiempo suficiente para analizarse y saber cuales son las debilidades y fortalezas que presentan. 

Para esta primera emocionante serie, el manager Joe Álvarez ha tomado la determinación de comenzar con Francisco del Rosario, quien en la segunda temporada del 2018, terminó con un porcentaje de 2.24 de carreras limpias, con un total de 3 ganados y 1 perdido, en 11 juegos que tuvo inicialista, en los que permitió 14 carreras limpias, otorgó 22 bases por bola y ponchó a 47 enemigos. 


Del Rosario se medirá al nuevo refuerzo de los Bravos de León, nos referimos al japonés Yasutomo Kubo, de 38 años, que esta campaña es uno de los nuevos atractivos extranjeros que presenta la LMB, pues llegó con buen C.V., pues arribo de la NPB (Nippon Professional Baseball) participando en conjuntos como Chiba Lotte, Hanshin y Yokohama, con los que cerró sus números con 97 victorias y una efectividad de 3.70. 

Para el compromiso del sábado, el nuevo timonel del riel mandará a Ariel Peña y finalmente el domingo a Héctor Ambriz, hombres experimentados en la lomita y con los que espera sellar la primera barrida de la campaña. 

Cabe recordar que el roster de los aguascalentenses ya está definido, por lo que lo presentamos a continuación: 

Receptores: Carlos Rodríguez, Genaro Andrade 

Infielders: Saúl Soto, Marc Flores, Michael Wing, Richard Pedroza, Julián Castro, José Vargas. 

Outfielders: Cristian Presichi, Tony Campana, Edson García, Francisco Lugo, Eliezer Ortiz, Amilcar Gómez, Jorge Luis González. 

Pitchers: Francisco del Rosario, Ariel Peña, Carlos Chávez, Néstor Molina, Alex Sanabia, Héctor Ambriz, Brandon Quintero, Linder Castro, Francisco Moreno, Danny Díaz, Héctor Silvestre, Jorge Quiñones, Octavio Becerra, José Valverde, Anthony Carter. 

Manager: Joe Álvarez 

Coaches: Richard Paz, Juan Carlos Hernández, Jesús Manso, Francisco Rodríguez, Félix Tejeda, José Juan Bellazetín. 

Trainers: Juan Carlos Gaxiola, Jonathan Rodríguez. 

Catcher de bullpen: José Yalil Antonio. 

Bat Boys: Jorge López, Antonio Alvarado

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario