Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas cierran la jornada 15 con 3 unidades ~ AgsSports.com

lunes, 1 de abril de 2019

Las Centellas cierran la jornada 15 con 3 unidades


Aguascalientes, Mx.
Lunes 1 de abril de 2019

Después de que este fin de semana se midieran a los Tigres de la UANL, las Centellas del Necaxa terminaron su participación en la jornada 15 de la Liga Mx Femenil, consiguiendo un empate a cero en casa de las felinas, llegando así a 3 unidades dentro de esta campaña. 

Este último compromiso no fue fácil para las aquicalidenses, ya que las auriazules estuvieron buscando insistentes en querer romper el cero en la primera mitad del encuentro, siendo la aquicalidense Lizbeth Ovalle la que tuvo la jugada más importante para Tigres, pues sacó un disparo potente hacia el arco necaxista, pero, pegó en uno de los postes. 


A pesar de que las tigresas tocaron la puerta en varias ocasiones, no consiguieron anotar, por lo que terminaron por dividir unidades y a pesar de esto, consiguieron su boleto a la fase final de la justa, mientras que Centellas, tuvieron una excelente labor, pues no recibieron gol del mejor equipo de la liga y al contrario, le quitaron un punto en su casa. 

Con esto, las Centellas acumulan 3 empates y 10 derrotas, con 3 unidades, ubicadas en el último lugar del Grupo 2, siendo las Rayadas de Monterrey las líderes de esta zona con 10 victorias, 2 igualadas y apenas un descalabro, además de 32 puntos, seguidas de Tigres con 9 triunfos, 3 empates y 2 perdidos. 

Al torneo sólo le restan tres fechas, por lo que los siguientes compromisos de las Centellas serán el 5 y 19 de abril en el Estadio Victoria frente a Querétaro y Altas respectivamente, en tanto que el 15 del cuarto mes del año visitarán la casa de la fiera del León.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario