Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Loba Muñoz y Bumbum Flores disputaran el título FECOMBOX en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 26 de abril de 2019

La Loba Muñoz y Bumbum Flores disputaran el título FECOMBOX en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 26 de abril 2019



Este sábado por la noche se disputará la función de box de la Feria Nacional de San Marcos “Campeonato Bronx” en la Plaza de Toros San Marcos, con la disputa de un doble campeonato de FECOMBOX.

La tarde de ayer los boxeadores de las 9 peleas que están pactadas en esta función, realizaron el pesaje y sin problemas superaron a su primer rival la báscula por lo que se reportaron listos para sus combates que se tendrán a partir de las 19:00 horas en el perímetro ferial.

En el evento estuvo presente el titular del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio y la Diputada Federal Elba Lorena Torres Díaz.

La pelea estelar la estarán protagonizando dos mujeres, Zulina “La Loba” Muñoz y Nayeli “Bumbum” Flores Rosquero ambas de la Ciudad de México que disputarán el título Súper Mosca de FECARBOX.

“La Loba” Muñoz, llegó a la báscula y logró un peso de 52.500 kilogramos con un récord de 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas, mientras que “Bumbum” Flores peso 52.600 kilos y tiene una marca invicta de 5 triunfos sin conocer derrota.

La coestelar la disputaran el tapatío Benito “Canelito” García y el colombiano Belmar Agusto Preciado, los cuales disputarán el título Súper Gallo de FECOMBOX.


El jalisciense en su pesaje logró 55.700 kilogramos por lo que se dijo listo con su récord de 11 ganados 2 empates y 1 derrota, para enfrentar al colombiano que peso 56 kilogramos y quien llega con marca de 18-2-1.

A estas peleas también se unirán 7 más, donde Adrián “el Gato” Curiel Domínguez de Ciudad de México enfrentará al también capitalino Ricardo “El Niño Bonito” Velasco Segovia en una pelea pactada a 8 round en la división mosca.

También estarán combatiendo Felipe Ugalde “El Pinocho” de Ciudad Nezahualcóyotl ante Diego Jiménez Dávila de Cuernavaca, Morelos, que estarán a 6 rounds en la división de peso medio.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario