Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran ambiente en el torneo de futbol de semana santa en el Club Campestre ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de abril de 2019

Gran ambiente en el torneo de futbol de semana santa en el Club Campestre



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 24 de abril 2019




El equipo Blanco se coronó campeón del tradicional torneo de futbol de semana santa en el club Campestre al derrotar en su último encuentro al conjunto Azul por dos goles a uno en la cancha de pasto natural.

Espectacular cierre tuvo el torneo de futbol entre socios del Club Campestre, donde se dieron intensos partidos en la última ronda para definir a los campeones de la edición 2019 quienes fueron reconocidos con medallas y trofeo al final de la competencia.

En el último día de actividades el equipo Campestre Blanco se llevó el triunfo del campeonato ante su similar de Campestre Azul en un juego que fue parejo ya que iniciaron ganando desde el primer tiempo y aunque los empataron sus rivales al final anotaron el segundo tanto que les dio la victoria y el trofeo de primer lugar.

En un segundo encuentro el equipo de Campestre Rojo se impuso al representativo de Campestre, también con un marcador de 2 goles a 1, para adjudicarse el trofeo de tercer lugar.

Al final de la competencia se realizó una comida de convivencia entre los participantes, donde se aprovechó para entregar los trofeos y medallas a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares, además del campeón goleador y al mejor portero que fueron entregados por el Comisionado de Futbol, Carlos Torres.


La clasificación general luego de 3 jornadas fue la siguiente:

1.- Campestre Blanco, 6 puntos
2.- Campestre Azul, 4 puntos
3.- Campestre Rojo, 4 puntos
4.- Campestre Verde, 3 puntos

Campeón goleador: Mario Andrés Muñoz Alba, Campestre Verde
Mejor Portero: Jesús Ernesto Tavares Ledezma









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario