Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Generales está preparado para destacar ~ AgsSports.com

lunes, 1 de abril de 2019

Generales está preparado para destacar


Aguascalientes, Mx.
Lunes 1 de abril de 2019
Comunicación LMB

DURANGO.- Lorenzo Bundy, mencionó que los días de entrenamiento han sido productivos, ya que el equipo se ve que está bien afianzado, y por eso es que tiene la confianza que en las cosas saldrán de acuerdo a lo planeado, ya que existe el material humano como para sortear las adversidades.

Lamentó algunas bajas de jugadores importantes, sobre todo en la ofensiva, pero confió en que todo saldrá bien, ya que en el equipo hay el material humano para enfrentar esas adversidades y poder destacar.

“Estamos frente a algunas adversidades, ya que no vamos a poder contar con Jon del Campo, por un asunto familiar, así como la baja de Yancarlo Angulo, quien estaba programado para jugar ante pitcheres zurdos. Es difícil no tener a tu mejor productor del año pasado, en el caso de Del Campo; esperamos que Angulo se recupere rápido para tenerlo para la temporada. De cualquier manera, hay gente que va a suplir esas ausencias de buena manera”, dijo Bundy.

Explicó que es posible que se hagan unos ajustes en la rotación de pitcheo, ya que luego de Tiago da Silva, es posible que vaya con Jorge Martínez y Gabriel Pérez.

“Es posible que se haya un ajuste, ya que estamos viendo si vamos con Martínez como segundo y Pérez en tercero. Luego podríamos seguir con Carlos Teller y Marcos Duarte, razón por la que siento que estamos bien”, explicó Lorenzo.


EL ENTRENAMIENTO

La recta final de la pretemporada de Generales de Durango comenzó hoy, y lo hizo con una intensa práctica defensiva y un juego interescuadras. En el que vieron acción lanzadores que serán claves en el accionar del equipo durante la temporada.

La Tropa estará en la Unidad Mario Vázquez Raña, hasta el próximo miércoles; ya el jueves será el último entrenamiento en los campos de la Mesa de Otay, allá en Tijuana, para un día después medirse a Toros en el arranque de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El entrenamiento comenzó con el calentamiento habitual, para luego pasar a una práctica defensiva, para jardineros, jugadores de cuadro, receptores y lanzadores, quienes se aplicaron en las diferentes mecánicas que el cuerpo técnico determino.

También se registró un juego interescuadras (rotatorio), en el que el que por el Equipo 1 lanzaron Jorge Martínez, Luis Payán y Esteban Haro, mientras que por el conjunto 2 se subieron Marco Duarte, Oswaldo Martínez y Rafael Díaz, quien mostró parte de su repertorio.

En el juego, Moisés Gutiérrez pegó un panorámico cuadrangular por el jardín central, pero además destacaron Carlos Muñoz, Jonathan Armenta, José Carlos Ureña, Javier Salazar, entre otros. 


MAÑANA EL DESFILE

Mañana, Durango estará de fiesta, ya que se va a celebrar el desfile de Generales, a partir de las 18:00 horas. El punto de partida es en la Avenida Heroico Colegio Militar y 20 de noviembre, para enseguida partir al centro, en donde la Catedral, en donde a las 19:30 horas, se llevará a cabo la misa para pedir la bendición en este inicio de campaña.
Por la mañana, a partir de las 10:00 horas, Generales seguirá con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario