Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fin de semana intenso en la Liga Héctor Hernández ~ AgsSports.com

martes, 2 de abril de 2019

Fin de semana intenso en la Liga Héctor Hernández


Aguascalientes, Mx. 
Martes 2 de abril de 2019

Este fin de semana se realizaron las actividades de la Liga Héctor Hernández, en sus categorías “Especial A”, “Especial B” y “Ascenso”, con más de 15 partidos. 

En la categoría “Especial A”, después de cinco jornadas, el Club Campestre está en la cima de la tabla general, después de que este fin de semana goleara a Electro Embobinados con marcador de 8 goles a 2, mientras que Cendics también va invicto en lo que va del torneo, pero, por diferencia de anotaciones, ellos se colocan en el segundo lugar de la general, a pesar de que vencieron 6 por 3 a Goba. 

En esta categoría, el goleador hasta el momento es Alan Posada del conjunto La Valentina, con 10 tantos y el segundo mejor goleador es Julio Magdaleno de Cendics con 7. 


El sector de la “Especial B”, también tuvo actividad, sólo que en esta tabla general hay un triple empate en la cima, donde se ven inmiscuidos los Brujos de Cosío, Mini Súper La Nueva y Casa Oñate, pero, son los originarios de Cosío los que se van a la punta por la diferencia de goles a favor. 

Los Brujos de Cosío pudieron haberse despegado de los otro conjuntos de haber ganado su compromiso contra los Vikingos de Cosío, quienes no les pusieron las cosas fáciles y terminaron por dividir unidades. 

Al momento, no hay definido un goleador, por lo que son 6 los futbolistas que están disputando el título, todos con 6 dianas; José Ruvalcaba (Brujos), Daniel Pérez (Lobos), Leonel García (Mini Super), Sergio Muñoz (Óptica León), Pedro Torres (La Valentina) y Fernando Rangel (Leones).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario