Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En extra inning Rieleros vence a Acereros 5-4 ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de abril de 2019

En extra inning Rieleros vence a Acereros 5-4


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 24 de abril 2019



Con hit sencillo al jardín izquierdo de Edson García produjo a José Varga para romper el empate en la décima entrada y llevarse el triunfo sobre los Acereros de Monclova en el parque Alberto Romo Chávez por pizarra final de 5 carreras a 4.

La novena de Aguascalientes se sacudió las cuatro derrotas consecutivas que tenía en los últimos días y volvió al triunfo ante un intenso partido que se definió en extra inning que prendió a los aficionados que estuvieron en el parque de pelota.

El juego fue de ida y vuelta para ambos equipos, ya que Monclova inició ganando la primera entrada con un walk que mandó a home a Alex Mejía cuando bateaba Bruce Maxwell.

Rieleros les empató en la parte baja del mismo capítulo con una jugada donde Michael Wing produce a Tony Campana.


Los de Monclova volvieron a tener el control del juego en tercer capítulo con par de carreras que llegaron con un rodado de Alex Mejía a las paradas cortas que mando a home a Jordan Pacheco y aun doblete de Erick Aybar que produjo a Alfredo López para el 3-1 en la pizarra.

Rieleros se acercó con una carrera en la parte baja con sencillo de Eliezer Ortiz que produjo a José Vargas y en el quinto inning le dieron la vuelta con cuadrangular en solitario de Michael Wing que llegó a 8 con el que empató el juego y luego Saúl Soto pegó su quinto “vuela cerca” para llegar solo a home y darle la vuelta a la pizarra 4-3.

Cuando todo parecía que sería triunfo de Rieleros, Acereros empató en la novena entrada con cuadrangular de Chris Carter para llevar el juego a extra inning con 4 carreras por bando.
El juego terminó con el sencillo de Edson García en la décima entrada para producir a José Vargas y convertirse en el héroe del partido.

El pitcher ganador lo fue el cerrador Anthony Carter, quien trabajó en 2 entradas completas recibiendo 3 hits con 1 carrera y otorgando 2 ponches y un cuadrangular para dejar su marca en 2-0 con 4-91 en carreras limpias recibidas.

El derrotado lo fue Geno Encina, quien como relevista estuvo en solamente un tercio con dos hits, una carrera que fue la diferencia en el juego, otorgó una base por bola para dejar sus números en 0-1 con 5.19 en carreraje.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario