Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Delicias y San Pedro jugarán la final del Nacional U-15 de beisbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 26 de abril de 2019

Delicias y San Pedro jugarán la final del Nacional U-15 de beisbol en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 26 de abril 2019



Las novenas de Delicias, Chihuahua y San Pedro Nuevo León disputarán la final del Campeonato Nacional U-15 este sábado por la mañana en el parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero, luego de ganar sus encuentros de semifinales.

Las dos novenas llegan con los mejores récords de juegos ganados en el torneo ya que sumaron 7 triunfos hasta el momento, siendo solamente el equipo de Delicias Chihuahua quien mantiene el invicto, ya que los regiomontanos tuvieron un juego más en la fase de grupos y tienen récord de 7-1 en su cuenta.

La jornada de ayer fue intensa con doble ronda para los equipos ya que primero se disputaron los partidos de la primera ronda de fase de finales, donde el equipo de Delicias se impuso de manera contundente a Municipal de Tijuana.

En tanto que el representativo de San Pedro Nuevo León dio cuenta de Rivereña Coahuila a quien sorprendió con pizarra final de 6 carreras contra 2.

En la ronda de semifinales San Pedro tuvo como rival a los Bravos de Guadalajara quienes fueron los que dieron la sorpresa en la fase de finales al imponerse a uno de los favoritos la Liga Félix Arce de Baja California por 15-14.

En la semifinal San Pedro domo a los Bravos con una pizarra de 12 carreras a 2, con lo que logró su pase a la gran final de este sábado.

En la otra llave de semifinales, la novena de Delicias protagonizó un espectacular partido ante Liga Kora de Nayarit, con pizarra final de 8 carreras a 4 con lo que también avanzó a la final.

El partido por el campeonato se jugará este sábado a partir de las 10 de la mañana en el parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero entre San Pedro y Delicias, mientras que el partido por el tercer lugar se tendrá a las nueve de la mañana en el parque Francisco Guel Jiménez de Jesús María entre Bravos de Guadalajara y la novena de Koras de Tepic.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario