Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alfa Kenpo Mix Martial Arts de Aguascalientes realiza su examen de cambio de cintas ~ AgsSports.com

jueves, 25 de abril de 2019

Alfa Kenpo Mix Martial Arts de Aguascalientes realiza su examen de cambio de cintas



Aguascalientes, Mx.
Jueves 25 de marzo 2019



Con la presencia de alumnos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Colegio Benjamín Franklin y Morelos, se realizó el examen de cambio de cinta para los pupilos de la escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts de Aguascalientes.

En presencia del lobo mayor, Erick Alfaro, así como los maestros María José Regis y Arturo García, los alumnos presentaron su evaluación para avanzar de nivel, iniciando con la presentación de formas, para después ver la técnica y finalizar con combates entre cada uno de los presentes.

Lo destacable fue el gran número de participantes que asistieron a este evento logrando tener a más de 60 niños y jóvenes quienes fueron acompañados por sus padres, familiares y amigos en las instalaciones del colegio Benjamín Franklin.


Para esta ocasión, los pupilos de cinta blanca se encargaron de mostrar un gran nivel, sorprendiendo a los propios maestros, quienes les mencionaron que se sintieron orgullosos de ellos, pues se demostró que además de practicar en la institución, también llevaban ese trabajo a sus casas, por lo que se hicieron acreedores a su siguiente cinta.

Cabe mencionar que, dentro de las actividades, se tomó la oportunidad para felicitar a los profesores María José Regis y Arturo García, quienes esta semana estarán viajando a Guadalajara, España, para participar en el máximo evento de los sistemas de Kenpo, el 16º Kempo World Championships, que tendrá como fechas del 25 al 27 de abril, en el que esperan traer excelentes resultados.


Hay que destacar que María José Regis es la actual campeona mundial de su especial, por lo cual buscara refrendar su título y alcanzar el bicampeonato a sus 18 años de edad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario