Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes domina el 3x3 en el regional rumbo a la ON 2019 ~ AgsSports.com

martes, 2 de abril de 2019

Aguascalientes domina el 3x3 en el regional rumbo a la ON 2019



Aguascalientes, Mx.
Martes 2 de abril 2019



Aguascalientes arrasó en el regional de basquetbol 3x3 que se vivió el fin de semana en Durango, al clasificar a los 4 equipos a la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional 2019 superando sin problemas a sus rivales.

Los equipos de casa, integrados por jugadores de los diferentes clubes de la localidad, dieron un gran ejemplo de trabajo en equipo ya que sin importar del grupo a que pertenezcan (Federación Mexicana de Basquetbol o ADEMEBA) lograron trabajar en conjunto para llevarse la victoria y avanzar por primera ocasión a las 4 selecciones al nacional.

El primero en clasificarse para el nacional fue la selección categoría 2002-2003 femenil integrado por Paulina Pasillas, Geraldine García, Itzel Muñoz y Daniela Díaz, comandadas por Roberto Ocaña quienes primero superaron a Zacatecas por 11 puntos a 8 y posteriormente a Durango por 17-9.

En la misma categoría, pero en su rama varonil el equipo conformado por Juan Eduardo Sánchez Moreno, Noé Rosales, Vicente Rodríguez Bañuelos y Luis Fernando Basaldo Manzanares dirigidos por Jacinto Álvarez, ganaron su pase superando a zacatecas por 16-8 y a Durango por 19-6.

En cuanto a la categoría 2004-2005 en su rama varonil, el equipo compuesto por Carlos Trujillo, Emiliano López, Luka Gama e Iván Basilio, dirigido por Roberto “Bimbo” Hernández, ganaron sus encuentros a Zacatecas por marcador de 11-6 y a Durango por 17-13 por lo que jugarán el Nacional.

Finalmente, el equipo femenil integrado por Karla Vargas, Laura Villalobos, Ana Salado y Ximena Castañeda, comandas por Enrique Ramírez García, superaron a Zacatecas por 21-0 y a Durango por 11-9 en tiempo extra.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario