Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 7 cuadrangulares de Sultanes le da el triunfo 18-7 sobre Rieleros ~ AgsSports.com

domingo, 14 de abril de 2019

7 cuadrangulares de Sultanes le da el triunfo 18-7 sobre Rieleros



Aguascalientes, Mx.
Domingo 14 de abril 2019



Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie en Aguascalientes ante los Rieleros, luego de apalearlos en el tercer partido en el parque Alberto Romo Chávez por pizarra de 18 carreras a 7 para propinarles su quinta derrota de la temporada y la cuarta en casa.

Noche para olvidar tuvo el pitcheo de Rieleros de Aguascalientes a quienes tundieron a palos con 7 cuadrangulares y que comenzaron desde la parte alta del cuarto episodio donde recibieron 4 anotaciones con gran slam de Ali Solís que produjo a Agustín Murillo, Chis Roberson y Marco Guzmán.

Para el tercer inning los Sultanes lograron cuadrangular de Félix Pérez en solitario y luego de ello Marco Guzmán con una rola de sacrificio mandó a home a Agustín Murillo y en la parte alta del cuarto episodio Víctor Mendoza pegó cuadrangular para el 7-0.


Los Rieleros reaccionaron hasta la parte baja del cuarto capítulo con 2 carreras con el “Vuela Cercas” de José Vargas al central y Carlos Rodríguez dio un elevado de sacrificio para que entrada de pisa y corre Cristhian Presichi.

En el sexto rollo los Sultanes siguieron dando de qué hablar a la ofensiva con otro cuadrangular de Félix Pérez llevándose consigo a Víctor Mendoza y en el séptimo rollo sumaron una más con home run de Marco Guzmán al central para el 10-2.


Rieleros dio destellos de buscar darle la vuelta a la pizarra en la parte baja del séptimo rollo con un rally de 5 carreras gracias a que Richy Pedroza produjo con sencillo a Tony Campana, luego Saúl Soto se voló la barda del izquierdo con el que anotó Richy Pedroza y Michael Wing, cerrando la cuenta José Vargas con otro “vuela cercas” para poner pizarra de 10-7.

Sultanes finiquitó la victoria en la parte alta del octavo rollo con un rally de 8, con Víctor Mendoza que dio cuadrangular, luego Marco Guzmán pegó hit para producir a Agustín Murillo, Ali Solís pegó doblete al izquierdo mandando a home a Chris Roberson y Marco Guzmán.

La fiesta de carreras siguió con Gilberto Carrera que pego hit para que anotará Ali Solís y cerrar la cuenta Víctor Mendoza con otro cuadrangular productor de 3 llevándose consigo a Amadeo Zazueta y Gilberto Carrera para poner cifras finales de 18-7.

El pitcher ganador lo fue el abridor Edgar González que trabajó en 5 entradas y dos tercios con 5 hits, 2 carreras recibidas, otorgó 3 bases por bolas, ponchando a 3 y recibiendo un cuadrangular para poner sus números en 2 ganados y cero perdidos con 3.38 en carreraje.

El abridor Néstor Molina fue el que cargó con la derrota al trabajar en 3 entradas completas con 10 hits, 7 carreras, una base por bolas, ponchando a 4 y recibiendo 3 cuadrangulares, poniendo su marca en 1-1 con 11.42.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario