Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México UTAgs consigue clasificarse al Nacional de Universidades Tecnológicas 2019 ~ AgsSports.com

lunes, 4 de marzo de 2019

UTAgs consigue clasificarse al Nacional de Universidades Tecnológicas 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 4 de marzo 2019



La Universidad Tecnológica de Aguascalientes obtuvo tres primeros lugares en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y se perfila como la delegación más fuerte en el Torneo Nacional, el cual se llevará a cabo en el mes de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El rector de la UTA, Miguel Antonio Chávez Martínez, informó que las selecciones deportivas que consiguieron el pase nacional fueron: Fútbol 7 Femenil, Voleibol Varonil y Béisbol, los cuales se coronaron como invictos dentro de la eliminatoria regional.

Chávez Martínez señaló también que se logró colocar a los representantes en las disciplinas culturales de Mural en Gis, Declamación, Oratoria y de Canto, dentro del Encuentro Nacional.

De igual manera, distinguió a los equipos que a pesar de que no calificaron a la etapa Nacional del Circuito Deportivo de las Universidades Tecnológicas, se posicionaron dentro de los tres primeros lugares de la tabla, tal es el caso de Voleibol Femenil, Softbol, Fútbol Asociación Varonil, Basquetbol Varonil y Rondalla, quienes se resultaron sub-campeones de la Región 4 del Subsistema de Tecnológicas. En el caso de Basquetbol Femenil, quedaron en tercer lugar.

Finalmente, el rector destacó la importancia de la formación integral de los estudiantes de la UT Aguascalientes a través del fomento de la práctica del deporte, ya que se fortalecen las capacidades físicas y mentales.

Resaltó la trascendencia de que las selecciones de la universidad participen en el ENDCUT, que es la contienda deportiva más importante del Subsistema de Universidades Tecnológicas en el país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario