Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triunfan atletas de la escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts de Érick Alfaro ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de marzo de 2019

Triunfan atletas de la escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts de Érick Alfaro



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 6 de marzo 2019


Excelentes resultados logró la Escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts de Érick Alfaro en el Torneo Nacional Tigre Negro de Artes Marciales, el cual tuvo lugar en el Velódromo Alfredo Morales Shaadi, que se ubica en el Complejo Bicentenario.

Leonardo Soto obtuvo el sitio de honor en los cuartetos, mientras que Luis Santiago Delgado, en la categoría de 5 años, también subió a lo alto del podio en cuartetos, fue segundo en pelea por puntos y tercero en formas tradicionales.

También en la división de los 5 años, Juan Carlos de Jesús Cervantes fue el mejor en cuartetos y completó el podio en la pelea por puntos; en tanto que en la de 4 años, Santiago Daín Ramos fue el mejor en combate cuartetos.

Por su parte, José de Jesús Santana, en 9 años avanzado, se llevó dos oros, uno en cuartetos y otro en formas, mientras que se colgó la plata en combates por puntos; en tanto que Sofía Ponce, en 7 años avanzado, también logró la presea dorada en cuartetos, la plateada en formas tradicionales y el bronce en pelea por puntos.

Siguió Ángela Romina, quien en 8 años avanzado se llevó dos metales áureos en formas tradicionales y combate por puntos, y terminó tercera en cuartetos; Juan Pablo, en 7 años avanzado, logró la argenta en cuartetos y ganó en las peleas, y Juan Pablo Martínez, en 7 años avanzado, fue segundo en cuartetos.


























Reacciones:

3 comentarios :

  1. Excelente institución, fomenta valores y disciplina...cómo padre de familia estoy muy satisfecha con lo que mi hijo ha aprendido. Totalmente recomendable.....felicidades profesor mucho éxito.CCV

    ResponderEliminar
  2. Wow a todos los pequeñines muchas felicidades se les ve el avance, gracias. Erick por su disciplina, cariño y apoyo a los chicos.
    Excelente institución de la que orgullosos formamos parte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos los pequeñines porque día a día se esfuerzan y entrenan mucho . Más que agradecidos con Sensei Erick Alfaro por ir forjando con paciencia y disciplina el camino de nuestros hijos . Orgullosos de formar parte de la familia Alfa Kenpo!

    ResponderEliminar