Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triunfa la escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts en el troy Tornamet ~ AgsSports.com

lunes, 25 de marzo de 2019

Triunfa la escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts en el troy Tornamet




Aguascalientes, Mx.
Lunes 25 de marzo 2019



Cargados con medallas regresaron los artemarcialistas de la escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts de Erick Alfaro de su participación en el torneo Troy Tornament que se desarrolló en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, donde conquistaron un total de 40 preseas.

Excelente actuación de los niños y jóvenes que estuvieron en este evento nacional quienes lograron un total de 10 metales de oro, 15 más de plata y 15 de bronce en su actuación para ubicarse como una de las mejores escuelas del certamen.

Quienes sobresalieron en este evento fueron Justin Villa Rojas de 12 años quien en cinturón amarillo avanzado ganó una medalla de oro en cuartetas, una de plata en pelea continua y un tercer lugar en kick boxing.

En tanto que José Trejo Rojas de 8 años, en la modalidad de cinturón naranja avanzado obtuvo plata en pelea continua y bronce en cuarteta, mientras que su compañera Areli Montserrat Casiano Rojas de 17 años en la división de cinturón amarillo se quedó con un primer lugar en pelea continua, una plata en acumulación de puntos y un bronce en formas.


Otro de los atletas que sobresalió en el evento fue Hugo Emanuel Mosqueda de 17 años en división de cinturón amarillo que conquistó dos oros en puntos y formas y una más de bronce en pelea continua, mientras que Verónica del Pilar Mosqueda Domínguez de 12 años en cinta naranja ocupó oro en cuartea y segundo lugar en puntos y tercero en formas.

También obtuvo importantes triunfos Mateo de Jesús Esteban Domínguez de 10 años que dominó plata en cuartetas y formas y un bronce en kick Boxing; Juan Diego Rosales Rico de 12 años adquirió un oro en cuartetas y un bronce en continua.


Por su parte Isaías Jacob Tenorio Ibarra de 9 años, regresó a Aguascalientes con par de preseas de oro en puntos y continuas, en tanto que su hermano Samuel se quedó con una medalla de argenta y otra de tercer lugar.

Dafne Romina Zarate Tenorio de apenas 5 años, ya subió al pódium de los triunfadores con par de metales de plata en cuartetas y formas y tercero en puntos, mientras que Cristian Briones de 12 años en cinta amarilla fue ganador de oro en continua y de segundo lugar en puntos y formas.

La larga lista de ganadores también se encuentran Cristal Briones con 11 años y cinta amarilla que fue segundo en puntos y tercero en formas y continuas, además de Kevin Emmanuel Dávila Vicencio que, con doce años, fue segundo en pelea continua y tercero en cuarteta, su hermano Ángel Axel Dávila de 7 años fue ganador de plata en cuarteras y un oro en pelea por puntos y su otro hermano Irving Alejandro con 9 años ganó oro en pelea por puntos y bronce en cuartetas

La cuenta la cerró Juan Carlos de Jesús Cervantes González quien, con 5 años, fue ganador de plata en pelea por puntos y bronce en cuartetas y formas.













Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario