Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tony Campana ya se encuentra en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 18 de marzo de 2019

Tony Campana ya se encuentra en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Lunes 19 de marzo 2019




El jardinero central, Tony Campana, está de regreso con los Rieleros de Aguascalientes y se presentó ya en el campo de entrenamiento en el parque Alberto Romo Chávez para ponerse a las órdenes del manager cubano Joe Álvarez y ponerse al corriente en el trabajo de sus demás compañeros.

Uno de los elementos más esperados por los aficionados a la novena hidrocálida ya se encuentra en Aguascalientes para aportar su experiencia y su trabajo con Rieleros por lo que ya podrá verse en los juegos de pretemporada que se tendrán esta semana.


La temporada pasada en 112 juegos, Tony Campana bateó .310 de porcentaje con 136 hits, 14 dobletes, cinco triples, un cuadrangular y 30 carreras empujadas, anotó 76 carreras y se robó 42 bases.


Por todos estos números, Campana se convirtió apenas en su primera temporada en uno de los jugadores más rentables de la franquicia hidrocálida y su llegada para este año deja grandes esperanzas a la afición de casa.

Con la llegada de Campana, la novena de casa ya se encuentra con un grupo más solido que estará siendo observado por el manager Álvarez, en busca de definir el cuadro final que arrancará la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La novena de Aguascalientes continuará trabajando en el parque Alberto Romo Chávez con preparación física y técnica, además de que se tiene contemplado en estos días realizar juegos interescuadras.


El trabajo de esta semana le ayudará a los jugadores para estar en las mejores condiciones para los juegos de pretemporada ya que el fin de semana encarará tres juegos ante los Bravos de León rival al que derrotó el fin de semana en tierras Zacatecanas y Jaliscienses.

El viernes 22 tendrán su primer juego del fin de semana en Jerez, Zacatecas; mientras que el sábado 23 en Jesús María y el domingo 25 en Calvillo. Todos los juegos a las 15:00 horas







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario