Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se festeja el día internacional del agua con carrera en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 24 de marzo de 2019

Se festeja el día internacional del agua con carrera en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx. 
Domingo 24 de marzo 2019



Con cerca de 200 participantes se llevó a cabo la primera edición de la carrera por el Agua en el interior del parque Rodolfo Landeros, en la que se tuvo un recorrido en distancias de 2, 4 y 8 kilómetros.

Dentro de los festejos por el día Internacional del Agua, la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, llevó a cabo este evento atlético el cual se vivió en un ambiente familiar donde la gente pudo correr, trotar o caminar dentro de la pista interna del parque.


Puntual a las nueve de la mañana se dio el banderazo de salida para los participantes, que comenzaron su recorrido con el objetivo de lograr un buen tiempo que les permitiera quedarse con los primeros en sus respectivas distancias.

En los 8 kilómetros que fue la prueba estelar, el ganador en la rama varonil lo fue el corredor Alejandro Bermejo Alonso que fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 28.37 minutos, en tanto que en damas la ganadora fue María Elizabeth Rivera quien registró una marca de 39.61 minutos.


Al final de la competencia los organizadores fueron los encargados de entregar medallas y regalos a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las distancias en una sola categoría única.

Los ganadores de los primeros lugares fueron los siguientes:

Distancia 8 kilómetros
Categoría única
Varonil
1.- Alejandro Bermejo Alonso
2.- Jairo Isaac Delgado Ramírez
3.- Sergio Muñoz Trejo


Femenil
1.- María Elizabeth Rivera
2.- Claudia Hernández del Río
3.- Ana Marisol Huerta

Distancia 4 kilómetros
Categoría Libre
Varonil
1.- Edgar Alán García Quiroz
2.- José Geovanni Arellano Muñoz
3.- Luis Jaciel Torres Hernández



Femenil
1.- Dayana Guadalupe de Santos Alonso
2.- Daniela García Matías del Caso
3.- Claudia Jocelin Torres Tiscareño





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario