Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se amplía convocatoria para participar en Premio Municipal de la Juventud 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 1 de marzo de 2019

Se amplía convocatoria para participar en Premio Municipal de la Juventud 2019



Aguascalientes, Mx.
Viernes 1 de marzo 2019



El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) extiende la fecha de cierre de la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2019, siendo el miércoles 6 de marzo el último día de recepción de proyectos.

Cabe recordar que podrán participar jóvenes del municipio de Aguascalientes de entre 12 y 29 años de edad, destacados en áreas científicas, culturales, académicas o que sean un ejemplo a seguir en alguna actividad.

Se elegirá el mejor trabajo en las categorías siguientes: Impacto social y Protección al Medio Ambiente; Expresiones Artísticas y Culturales; Innovación Emprendedora; Habilidades Científicas y Tecnológicas; y Logro Académico.

Las y los participantes deberán entregar: formato de registro; carta de propuesta; original de Currículum Vitae actualizado; copia de acta de nacimiento o carta de naturalización expedida por la autoridad competente que acredite una residencia en este municipio no menor de 3 años; copia de alguna identificación; copia de comprobante de domicilio vigente; copias o duplicados de pruebas documentales que acrediten el merecimiento del premio. Los documentos se deberán entregar en físico y digital.

El H. Ayuntamiento de Aguascalientes reconocerá al ganador o ganadora de cada categoría el jueves 21 de marzo en Sesión Extraordinaria de Cabildo, que se celebrará en el segundo patio del Palacio Municipal.

Para inscribirse las y los interesados pueden solicitar mayores informes o el formato correspondiente a través del correo electrónico imjuva@ags.gob.mx o directamente en las instalaciones del Instituto, ubicadas en Madero 114, Zona Centro, y en Abraham González esquina con Belisario Domínguez, Fraccionamiento Insurgentes, o comunicarse a los teléfonos 9 78 28 46 o 9 13 79 39.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario