Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros sigue en el campo de entrenamiento ~ AgsSports.com

lunes, 11 de marzo de 2019

Rieleros sigue en el campo de entrenamiento



Aguascalientes, Mx.
Lunes 11 de marzo 2019



Este lunes se cumplió el décimo primer día de campo de entrenamiento de los Rieleros de Aguascalientes, el equipo está cerca de estar completo, el único ofensivo que falta por reportar es Tony Campana, quien lo hará este fin de semana y los lanzadores Francisco Moreno y el venezolano Néstor Molina, sin embargo, el dirigente cubano Joe Álvarez tiene ya mucha idea de la manera en la que irá conformando el roster de jugadores para el próximo 5 de abril.

El hizo el trabajo físico a la hora acostumbrada para iniciar la jornada de este lunes, posteriormente los lanzadores hicieron fundamentos defensivos y la ofensiva el corrido de bases; también hubo trabajo de bullpen por parte de Héctor Ambriz, Julio Félix, Elroy Urbina, Edwin Salas, Federico Castañeda y Jorge Quiñones.



Hoy, la novedad del campo de entrenamiento rielero fue la llegada del paracorto Richy Pedroza y el pitcher de relevo Linder Castro, quien ha tenido una gran temporada invernal al levantará el título de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco.

En el estadio Romo Chávez estuvieron presentes los scouts de los Philadelphia Phillies, Oneri Fleyta y Charly Gastélum, quienes observaron a los jugadores jóvenes del equipo rielero.



Este martes, los Rieleros de Aguascalientes vuelven al trabajo a partir de las 10:00 horas, y tras el acondicionamiento físico, bateo y fundamentos defensivos, volverán a jugar cuatro innings de interescuadras a puertas abiertas en el estadio Alberto Romo Chávez.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario