Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros deja tendido por segundo día consecutivo a Bravos de León en Pretemporada ~ AgsSports.com

domingo, 24 de marzo de 2019

Rieleros deja tendido por segundo día consecutivo a Bravos de León en Pretemporada



Aguascalientes, Mx.
Domingo 24 de marzo 2019




Por segundo día consecutivo, los Rieleros de Aguascalientes dejaron tendidos en el terreno a los Bravos de León, este domingo, Cristhian Presichi conectó un batazo de hit al jardín derecho impulsando desde tercera base a Genaro Andrade con la carrera con la que Rieleros venció 3-2 a León, en duelo celebrado en el estadio Francisco Güell de Calvillo, que registró un lleno a su máxima capacidad.

Con la pizarra empatada a dos carreras luego de la reacción de Bravos abriendo el inning, Genaro Andrade inició el ataque de los Rieleros con un hit, aprovechó un wild pitch del relevista Daniel Guerrero para llegar hasta la antesala, a continuación, José Yalil Antonio recibió base por bolas y con un out, Cristhian Presichi atizó el imparable que le dio el triunfo a los Rieleros 3-2.


La novena de Joe Álvarez tomó ventaja en el cierre de la primera entrada timbrando un par de carreras. Tony Campana recibió pasaporte y Richy Pedroza agregó imparable, entonces Michael Wing produjo la carrera de la quiniela con un sencillo y en un rodado de doble play de Marc Flores, los de casa adelantaron la pizarra por dos carreras.

Abriendo la segunda entrada, León recortó la desventaja gracias a un cuadrangular de Félix Pie por el jardín derecho en solitario. Sin embargo, la serpentina combinada de Riel colgó seis ceros de forma consecutiva.

Tras el abridor Carlos Chávez quien trabajó 3.0 innings con tres hits, un ponche, dos bases y una carrera, siguieron Luis Gustavo Armendáriz con una entrada en cuatro bateadores, Luis Juárez con una entrada, Elroy Urbina con labor de un inning, Héctor Silvestre con dos entradas de un hit y un par de ponches y Brandon Quintero a quien le hicieron una carrera con tres hits en una entrada.



Bravos empató la pizarra en el noveno rollo en los spikes de Michael Bernal, quien abrió el inning con hit y llegó hasta tercera con imparables de Omar Rentería y Marco Tulio Jaime, así, Jeremías Pineda rodó para doble play con una gran jugada de Edson García y Julián Castro, pero que no evitó que Bernal anotara desde tercera la carrera de la igualada.

El script del juego sabatino se repitió esta tarde y de nueva cuenta, en el cierre de la novena, Rieleros conectó el batazo oportuno, ahora salid del bate de Cristhian Presichi, para dejar en el terreno a León y conseguir la victoria 3-2, para gusto y satisfacción de la fanaticada que llenó el parque de Calvillo apoyando a la máquina rielera.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario