Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa se impone ante América 3-1 en el Azteca ~ AgsSports.com

martes, 5 de marzo de 2019

Necaxa se impone ante América 3-1 en el Azteca



Aguascalientes, Mx.
Martes 5 de marzo 2019




El Necaxa fue certero en el estadio Azteca y venció como visitante y de manera contundente a las Águilas del América con marcador de 1-3, en partido pendiente de la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019.




Apenas transcurrían 4 minutos y el América en la primera jugada de peligro se fue arriba en el marcador después de una gran acción de Luis Reyes por la banda izquierda, llegó un centro que terminó perdido en el área y que Henry Martín remató oportunamente cuando la zaga y el arquero de los Rayos intentaban despejar.




Necaxa trató de responder, mandó un esférico a las redes, pero Brian Fernández estaba en fuera de juego; también tuvieron un cabezazo potente que terminó guardado en las manos de Agustín Marchesín.




América siguió siendo peligroso, en el 43’ exigieron a Hugo González que tuvo que volar para impedir ser vulnerado de nuevo. En el rebote, Nicolás Bendetti mandó un disparo que pasó cerca del travesaño, para irse al descanso del medio tiempo con ventaja.



Necaxa dio un excelente segundo tiempo que comenzó al minuto 52 del tiempo corrido, cuando Fernando González le filtró un pase a Cristian Calderón, lateral izquierdo, quien controló en el área y definió correctamente para derrotar a Agustín Marchesín y empatar el juego a un gol.


En la siguiente jugada, el portero Hugo González hizo una gran atajada a disparo del joven Sebastián Córdova que había entrado solo por la izquierda a la zona de riesgo.




Los Rayos lograron darle la vuelta al marcador gracias a Brian Fernández que aprovecho que Agustín Marchesín quien fue impreciso en un control con el pie para robarle la pelota y con el marco abierto, mandó a guardar la esférica al minuto 64.





Las Águilas intentaron empatar, pero se encontraron con Hugo González que se mostró muy seguro.

En la última jugada del cotejo, Marchesín quiso ir a rematar, el Necaxa contragolpeó de manera perfecta y el joven Cristian Calderón terminó por empujar el balón a las redes nuevamente para poner cifras definitivas de 3-1.

Con este resultado, los azulcrema se quedaron con 13 puntos y cayeron al noveno puesto mientras que los Rayos llegaron a 14 unidades y subieron al quinto puesto.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario