Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llegó a su fin la Copa Fortaleza en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 5 de marzo de 2019

Llegó a su fin la Copa Fortaleza en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Martes 5 de marzo 2019



Luego de tres días de intensa actividad, llegó a su fin la edición XXX de la Copa Fortaleza de los Colegios Hermanos del Encino, la cual tuvo una presencia de más de 1,800 niños de 18 Instituciones de 5 Estados del país.

Con la ceremonia de clausura y premiación se llevó a cabo el cierre de este tradicional evento deportivo el cual se vivió en Aguascalientes con gran éxito gracias al trabajo en equipo de papás, entrenadores, atletas y directores que permitieron un ambiente familiar y de convivencia entre los colegios hermanos.

En la ceremonia de clausura estuvo presente el Director del Plantel del Colegio El Encino, Leonardo López Stack, quien se dijo agradecido con los papás que estuvieron participando en este proyecto quienes fueron los que creyeron en esta competencia que por 30 años de manera interrumpida se realiza en México, destacando que este es una forma de unir a las familias de todo el país.

Fue el mismo López Stack, quien se encargó de clausurar el evento, para luego pasar a la ceremonia de premiación donde se entregaron medallas a todos los equipos participantes en futbol y basquetbol, esto al ser un torneo de convivencia donde aseguró todos son ganadores.

La lista de colegios reconocidos en cada una de las disciplinas fue el siguiente:

Torneo basquetbol

Colegio Altamira
Colegio Altamira 2011
Colegio Altamira La Cima
Colegio Real de San Luis Potosí
Colegio Liceo del Valle
Colegio Liceo de León
Colegio El Encino Oro



Torneo futbol
Colegio Liceo del Valle
Colegio Liceo de León
Colegio Encino Oro
Colegio Encino Azul
Colegio Encino Blanco

Reconocimiento al fair Play
Colegio Liceo de León
Colegio El Encino








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario