Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin la Copa Roca 2019 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 19 de marzo de 2019

Llega a su fin la Copa Roca 2019 en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 19 de marzo 2019



El colegio Fontanar de Querétaro, se convirtió en el triunfador de la edición XII de la Copa Roca que se vivió en Aguascalientes, en un cierre espectacular que se vivió en este importante evento que organizó el colegio Triana.

Luego de 4 días de intensa actividad, llegó a su fin la Copa Roca, evento que reunió a más de 2 mil atletas de 19 colegios de 12 Estados del país, quienes vieron una gran fiesta deportiva en la que se superaron las expectativas.

La fiesta cerró con una ceremonia de clausura donde se premió a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías por edades en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol, porras y atletismo.

Así mismo se otorgó la Copa Roca al colegio que mayor puntaje obtuvo durante toda la competencia, siendo Fontanar de Querétaro quien la recibió el reconocimiento, destacando que esta misma institución tuvo un doble festejo al convertirse en la sede para la edición XIII que se tendrá en el mes de marzo del 2020.

De igual forma se hizo reconocimientos especiales a los colegios que mostraron las mejores Virtudes de la Copa Roca, siendo para la Reciedumbre (R) el triunfador el colegio Chapultepec de Sinaloa, mientras que el premio al Orden (O) fue para el Colegio Los Altos de Jalisco, el de Compañerismo (C) para el Centro Escolar Paseo de la Ciudad de México y el de Alegría y Amistad (A) fue para el colegio Santa Fe, también de la capital del país.


Al final la directora del Colegio Ana Gloria Alonso Hernández agradeció a todos los padres de familia por ser parte de este evento nacional y los invito a seguir apoyando a sus hijas para el desarrollo de sus cualidades físicas y alcanzar importantes resultados en el área deportiva que las lleve a estar entre las mejores del país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario