Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hay nueva mesa directiva en la Asociación de Esgrima en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 10 de marzo de 2019

Hay nueva mesa directiva en la Asociación de Esgrima en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 10 de marzo 2019



Luego de varios meses de trabajo, finalmente la comisión reorganizadora se reunió para llevar a cabo la Asamblea para conformar el Comité Ejecutivo de la Asociación Aguascalentense de Esgrima, la cual entrará en funciones esta misma semana para el periodo 2019-2023.

Con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro Rea, se realizó la Asamblea donde de manera unánime se designó a Eva Castrejón de González, como la nueva Presidenta de la Asociación local, quien trabajará con un grupo de personas para desarrollar y fomentar este deporte en Aguascalientes.


  • La Asamblea se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte, donde se reunieron los representantes de los 5 clubes locales que conforman la Asociación Estatal, quienes de manera unánime apoyaron el proyecto de la nueva mesa directiva que se presentó como única planilla de unidad.


Los clubes que tuvieron voz y voto en la Asamblea fueron D´Arteagan Kids, EsgimAgs, así como Touch Ags, Fencig Champions y Club Calzada Martínez, quienes luego de varios meses de estar sin un presidente lograron unirse para integrar un nuevo grupo.

La nueva mesa directiva que entra en funciones a partir del lunes cuenta como presidente a Eva Castrejón de González, mientras que como Secretaria, Judith Ibarra Hernández, Tesorera, Ana Karen de Loera Gutiérrez, como Vocal Directivo, Daniel Sandoval Martínez y como Vocal Medallista, Francisco Alvaradejo Martín.


Como representante jurídico, Martha Sandoval Romo, mientras que como Directora de Bienestar Social y de Salud, Daniela Álvarez Chávez y como Director de Comunicación, Carlos Coronado Castro.

Al final de la votación se realizó la protesta a la nueva mesa directiva a cargo del Presidente de la Federación Jorge Castro, quien destacó que será importante el trabajo que realizaran en Aguascalientes en busca de tener una Asociación participativa que permita traer buenos resultados a nivel Nacional.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario