Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Grandes victorias lograron los artemarcialistas de la Escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts en la Copa Shotokan. ~ AgsSports.com

lunes, 18 de marzo de 2019

Grandes victorias lograron los artemarcialistas de la Escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts en la Copa Shotokan.


Aguascalientes, Mx.
Lunes 18 de marzo 2019


De nueva cuenta, la Escuela Alfa Kenpo Mix Martial Arts de Aguascalientes sigue dando de qué hablar en los distintos torneos, y en esta ocasión sus atletas regresaron cargados de medallas luego de su participación en la Copa Shotokan, que tuvo lugar en el municipio de Jerez, Zacatecas.

Leonardo Soto se colgó dos oros, uno en cuartetas y otro en pelea por puntos; por su parte, Santiago Daín Ramos, en 4 años, logró la presea áurea en cuartetas y la plata en pelea por puntos; en tanto que Emma Aurora López, en 7 años, también fue la vencedora en puntos y tercera en cuartetas.

Santiago López logró la argenta en cuartetas y el bronce en pelea por puntos; mientras que en 5 años, Juan Carlos de Jesús Cervantes fue el gran triunfador de cuartetas y pelea por puntos; en 7 años, Iker Esteban Franco se llevó el oro en pelea por puntos, así como en pelea continua y en formas, también el bronce en cuartetas.

En tanto que en 12 años, Kevin Emmanuel Dávila ganó en eliminatoria y fue tercero en cuarteta y forma tradicional; en 9 años, Irving Alejandro Dávila logró la victoria en cuarteta y eliminatoria, y en 7 años, Ángel Axel Dávila consiguió el metal áureo en cuarteta, la argenta en pelea continua y el bronce en eliminatoria.



















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario