Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Grandes emociones se vivieron en la octava fecha de la Liga Central de Mike Leos ~ AgsSports.com

martes, 26 de marzo de 2019

Grandes emociones se vivieron en la octava fecha de la Liga Central de Mike Leos



Aguascalientes, Mx.
Martes 26 de marzo 2019



Con par de triunfos la selección de la Universidad Cuauhtémoc se aferró al liderato del torneo 2019 de la liga Central de basquetbol femenil, en su torneo en honor a Mike Leos, al llegar a 6 triunfos en 8 jornadas.

El equipo universitario que es dirigido por Roberto Ocaña, tuvo doble victoria en la jornada regular superando al equipo de la Academia Águila Menor por contundente marcador de 47 puntos a 29 y posteriormente doblegó al representativo de Panteras Aranda con un acumulado de 70 unidades a favor contra 33 en contra.

Con estos resultados el equipo llegó a 14 puntos en el torneo gracias a sus 6 triunfos y 2 derrotas que tiene y con una diferencia en encestes de 126, arriba por ventaja de 3 unidades de sus compañeras de la preparatoria UCA quienes suman 5 ganados y 1 perdido con solamente 6 juegos disputados, destacando que el fin de semana tuvieron descanso.

En cuanto a las estadísticas de encestes Dánae Alcalá es la líder en puntos acumulados ya que individualmente acumula 101 unidades con su equipo de Cuervos Reales de Fresnillo, seguida de ella se encuentra Cindy Ruvalcaba de Estrellas Zarco con 90 y Melissa Arteaga con 81, jugadora de la Universidad Las Américas.

Como mejor canastera también se encuentra Dánae Alcalá quien suma 12 tiros, seguida por Esthela Ortiz de la Universidad Cuauhtémoc quien tiene 9 y Cindy Ruvalcaba que tiene 7 ocupa la tercera posición.

Los resultados completos de la jornada son los siguientes:

Universidad Cuauhtémoc 47-29 Academia Águilas Menor
Universidad Las Américas 42-38 Academia Águilas Mayor
Panteras Aranda 33-70 Universidad Las Américas
Estrellas Zarco 60-35 Academia Águilas Menor
Cachorras Bulldogs de Loreto 34-46 Colegio Francisco I. Madero
Academia Águilas Mayor 47-30 Cuervas de Pabellón de Arteaga.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario