Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Flor de Peña y Sanmarqueña dominaron las acciones femeniles del Torneo Nacional Constitución 2019. ~ AgsSports.com

lunes, 25 de marzo de 2019

Flor de Peña y Sanmarqueña dominaron las acciones femeniles del Torneo Nacional Constitución 2019.



Aguascalientes, Mx.
Lunes 25 de marzo 2019



Las escaramuzas hidrocálidas arrasaron el par de boletos que otorgó el Torneo Nacional Constitución “Juan Luis Blanco Jara”, para el Congreso y Campeonato Nacional Charro Jalisco 2019, luego de que Sanmarqueña finalizará en la segunda posición de la clasificación final.

En el certamen que tuvo lugar en el Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, de Fresnillo, Zacatecas Sanmarqueña se presentó en el último día de competencias y realizó una extraordinaria labor que le valió 319 unidades.

Cabe destacar que este equipo está federado con la Asociación de Charros Rancho Victoria, siendo su instructor Víctor Muñoz y capitaneado por Jazmín Muñoz.

Fueron Andrea Martín y Andrea Ramírez quienes ejecutaron las puntas, mismas que les redituaron 19 unidades, luego presentaron la rutina que fue amenizada con “Sones Veracruzanos”, donde partieron con suma base de 304 puntos, recibieron 42 adicionales, 46 de penalización, para así obtener su boleto a Jalisco 2019.

El resto de las integrantes de Sanmarqueña fueron Olga Berumen, Andrea Gutiérrez, Laura Alisma Muñoz, Lilián Rodríguez e Isabel Valencia, quienes junto a las hidrocálidas de Flor de Peña, además del boleto a Jalisco 2019, se llevaron 25 mil y 40 mil pesos, respectivamente.

Hay que resaltar que las jueces de las escaramuzas fueron Zorina Morales Pantoja y Laura Ferrer Camorlinga.

Clasificación final:
1 Flor de Peña (Ags)       323
2 Sanmarqueña (Ags)    319
6 Fiesta Mexicana (Ags) 308
14 Nazarenas (Ags)         262



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario