Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Festejaran el día del agua con una carrera en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 21 de marzo de 2019

Festejaran el día del agua con una carrera en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 21 de marzo 2019



Dentro de los festejos por el día internacional del agua, la Secretaria de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, llevará a cabo este domingo 24 de marzo la primera edición de la carrera atlética Por el Agua 2019, la cual tendrá como escenario el Parque Rodolfo Landeros.

En rueda de prensa el Secretario de la dependencia, Alfredo Alonso Ruiz Esparza dio a conocer los detalles de este evento atlético que será sin costo en Aguascalientes y en el que se espera reunir a más de 500 corredores locales y foráneos.

La competencia atlética se tendrá en distancias de 2, 4 y 8 kilómetros, donde la gente podrá correr, trotar o caminar en el interior del circuito del parque Rodolfo Landeros, en un ambiente familiar y de diversión.

Se destacó que el banderazo de salida se tendrá en punto de las nueve de la mañana, destacando que el acceso al parque y a la participación a la carrera será totalmente gratuita para todos los que quieran participar.

Alonso Ruiz Esparza, destacó que este evento atlético se tendrá en una sola categoría en las tres distancias donde podrán participar atletas desde los 6 años para realizar el recorrido, haciendo énfasis que los 2 kilómetros será una caminata de convivencia.


Al final del evento se premiará con medallas y trofeos, así como regalos sorpresas a los ganadores de los tres primeros lugares de cada distancia, los cuales serán entregados al final del evento en la ceremonia de clausura.

Los registros se realizarán vía internet a través de la fanpage de Facebook de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, donde se tendrá un enlace para inscribirse sin costo para los participantes.

Si quieres inscribirte dale click a este link y ahí podrás hacerlo de manera gratuita

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario