Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana el torneo de golf del Club Rotario Industrial en el Club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

lunes, 25 de marzo de 2019

Este fin de semana el torneo de golf del Club Rotario Industrial en el Club Pulgas Pandas



Aguascalientes, Mx.
Lunes 25 de marzo 2019



Este sábado 30 de marzo se llevará a cabo el tradicional torneo de golf ago-go en pro de apoyo y obras de servicio social que organiza el Club Rotarios Industrial en Aguascalientes, el cual se tendrá en un recorrido a 18 hoyos en el campo del club Pulgas Pandas.

El torneo se jugará en su edición XIII y tendrá una atractiva bolsa en premios para los ganadores de los mejores oyeses, además de que se tendrá en juego un automóvil último modelo Audi A-1 al primer hole in one en el hoyo 3.

La competencia por primera ocasión en este torneo se tendrá en un recorrido a 18 hoyos y se realizará en la modalidad por equipos, los cuales serán conformados por cinco jugadores donde solamente podrán participar dos con un hándicap menor a 7 puntos y la suma mínima de todos deberá de ser de 65, esto con el objetivo de tener una competencia intensa y equilibrada entre todos los participantes, destacando que el sistema de competencia será ago-go.


Es importante mencionar que la premiación a los equipos que ocupen los tres primeros lugares será con trofeo, además de que se otorgaran gorras de golf para los campeones y guantes para los subcampeones.

Los premios atractivos estarán en los oyeses ya que el mejor tiro en el hoyo 9 recibirá 500 dólares en efectivo, mientras que el segundo recibirá 300 dólares y el cuarto tendrá 200, teniendo también premio para el cuarto lugar que recibirá una comida en un restaurante de carnes y el quinto puesto un vale de gasolina por mil pesos.

En el hoyo 5, el ganador recibirá un driver, el segundo una pantalla de 40 pulgadas, el tercero una bolsa de golf, el cuarto también una comida y el quinto un vale de gasolina.

En el hoyo 3 además de buscar el hole in one se tendrá premio a los oyeses donde el primer lugar tendrá una pantalla de 40 pulgadas, una bolsa de golf para el segundo lugar, una docena de bolas para el tercero, así como comida y vale para el cuarto y quinto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario