Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Esgrimistas hidrocálidos participaran al Nacional selectivo para ON 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 28 de marzo de 2019

Esgrimistas hidrocálidos participaran al Nacional selectivo para ON 2019


Aguascalientes, Mx.
Jueves 28 de marzo 2019



La selección de Esgrima de Aguascalientes estará participando a partir de este jueves en el tercer selectivo nacional 2019 que se tendrá en Pachuca, Hidalgo, el cual servirá de preparación para buscar su clasificación a la Olimpiada y Campeonato Juvenil 2019.

Los esgrimistas viajaron desde ayer a tierras hidalguenses motivados por el trabajo realizado en los entrenamientos y con el objetivo puesto en alcanzar los primeros lugares de sus respectivas categorías por edades.

Los atletas que hicieron el viaje a Pachuca y que tendrán acción a partir de este jueves serán en la modalidad de Espada Varonil juvenil Mayor: César Jesús Lucio Zacarías, Rodrigo Rivera García, Mariano Emmanuel Flores Muñoz y Yael Antonio Castillo Pérez.

Junto con ellos también estará Iván Alessi en la categoría De Espada Varonil Mayor, quien cabe destacar que este joven Hidrocálido acaba de regresar a Aguascalientes, luego de estar concentrado en el CNAR en la Ciudad de México, donde estuvo al lado de las mejores esgrimistas del país, aprovechando su experiencia para aprender más de este deporte.

Todos estos atletas están con el respaldo de su entrenador Daniel Sandoval Martínez quien con dedicación y esfuerzo ha logrado sacar adelante a estas promesas deportivas de Aguascalientes.

Cabe destacar que la recién nombrada Presidenta de la Asociación Aguascalentense de Esgrima, Eva Castrejón Chong dijo estar contenta por el trabajo que se ha hecho con los seleccionados locales y espera que los resultados sean favorables para alcanzar resultados favorables que se conviertan en medallas en cada una de las categorías y modalidades en las que estarán participando.

La directiva refrendó el compromiso que mantienen para seguir trabajando de manera coordinada con el Director del IDEA, Manuel Aceves Rubio y el Presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro Rea para el desarrollo de la esgrima en la entidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario