Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Veneno Domínguez cae en Inglaterra ~ AgsSports.com

martes, 5 de marzo de 2019

El Veneno Domínguez cae en Inglaterra


Aguascalientes, Mx.
Martes 5 de marzo 2019



El boxeador hidrocálido Emmanuel “El Veneno” Domínguez no pudo triunfar en Inglaterra al sucumbir por nocaut ante el pelador invicto Jordan Gill en la pelea estelar que se vivió en el East of England Arena de la ciudad de Cambridgeshire Peterborough.

“El Veneno” pese a su preparación no pudo con la velocidad de su oponente quien aprovechó para dar un fuerte golpe en el tercer round para detener la pelea y llevarse la victoria que lo mantiene invicto y como uno de los mejores pugilistas de la división Pluma.

Con este resultado el aguascalentense se queda con un récord de 24 triunfos, 17 de ellos por nocaut. 7 empates y suma su 3 derrota en su cuenta personal, mientras que su oponente Jordan Gill es una gran promesa en su país y llegó con un récord de 23 victorias de las cuales 7 de ellas han sido por nocaut y con cero derrotas.

“El Veneno” Domínguez, al término del combate dijo contento por la oportunidad que se le dio para participar en este evento pugilístico de carácter internacional y para él fue una experiencia importante.

Dijo que su rival fue un pelador que se preparó intensamente y que mostró mucho crecimiento por lo felicito por su victoria.


“El resultado no se nos dio, perdimos por la vía rápida en el tercer round. Me sorprendió mucho cómo subió de peso y la velocidad que tiene mi oponente, no tengo más que decir, fue un tropezón nada más, muchas gracias por su apoyo a todos los que estuvieron conmigo en este combate.”. Mencionó el pugilista de Aguascalientes.

Finalmente, Domínguez, dijo que luego de este combate trabajará para bajar a la división Súper Gallo dejando atrás los pesos pluma en busca de conseguir resultados favorables en su trabajo como boxeador profesional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario