Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Águilas Reales de Aguascalientes jugarán semifinales en el basquetbol del Nacional de Politécnicas 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 29 de marzo de 2019

Águilas Reales de Aguascalientes jugarán semifinales en el basquetbol del Nacional de Politécnicas 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 29 de marzo 2019



La selección femenil de basquetbol de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, disputara este viernes su pase a la final del Nacional Inter Politécnicas 2019 enfrentando a su similar de Sinaloa.

La quinteta de Aguascalientes, que dirige Diddier Márquez, llega invicto a la fase de semifinales al ganar la fase de grupos de manera contundente sobre sus rivales y este viernes por la mañana tendrá una prueba importante para alcanzar la medalla de oro del evento nacional que se desarrolla en nuestra ciudad.

En su primer encuentro la quinteta de la UP Aguascalientes se impuso por marcador contundente de 49 puntos a 20 al representativo de la Universidad Politécnica de Durango, mientras que en el segundo cotejo se impuso a la Politécnica de Puebla también con amplio marcador de 44-19.


En su tercer duelo que le dio el primer lugar del grupo B, superó a la Universidad Politécnica del Valle de México por 45 puntos a 23.

Para este viernes enfrentarán en la cancha 1 de la Unidad Deportiva IV Centenario al representativo de la Politécnica de Sinaloa por el pase a la final, en punto de las nueve de la mañana.

El conjunto Sinaloense gano 2 juegos ante la UP de Zacatecas 41-24, además de superar contundentemente al conjunto de la Politécnica Mesoamericana por 66-8.

Su única derrota fue ante el conjunto de Amozoc en un juego apretado que terminó 42-41.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario