Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El equipo de ADEMEBA Ags inicia con el pie derecho pretemporada ~ AgsSports.com

jueves, 28 de marzo de 2019

El equipo de ADEMEBA Ags inicia con el pie derecho pretemporada



Aguascalientes, Mx.
Jueves 28 de marzo 2019



El equipo de ADEMEBA Aguascalientes, obtuvo su primer triunfo en pretemporada derrotando a la quinteta de Cuervos de Lagos de Moreno, Jalisco por marcador de 74 puntos a 50, en partido disputado en el Auditorio Municipal de aquella ciudad.

Como parte de su preparación el equipo local que dirige Luis Villalobos tuvo su primer encuentro de pretemporada en el cual comienza a observar el trabajo de sus jugadores para definir el roster final que estará jugando en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA).

En este encuentro ante la quinteta de Cuervos, el equipo de ADEMEBA Aguascalientes, obtuvo un triunfo contundente por diferencia de 24 puntos, dominando los cuatro periodos del partido, lo que mostró que sigue siendo un equipo con un buen trabajo ofensivo que hace daño a sus rivales debajo de la pintura.


Cabe recordar que el equipo de Aguascalientes es el actual campeón nacional de LIMEBA, por lo que trabajan fuerte desde las últimas semanas para repetir el título y alcanzar el bicampeonato que es el objetivo primordial que tienen en estos momentos.

El grupo de jugadores entrenan miércoles y jueves de 22:00 a 23:30 horas en la duela del Gimnasio Hernández Girón en un horario especial debido a que la mayoría de ellos trabajan durante la mañana y tarde.

El grupo está integrado por los jugadores: Alejandro Arzola, Eduardo Moreno, Luis Villalobos Jr., Oscar Ruiz, Luis González, Luis André Alvarado, Iván González, Luis Macías, Luis López y Erick Gutiérrez.

El equipo continuará entrenando en los siguientes días y a principios de abril buscaran tener otro juego de preparación ya que el arranque del torneo se tiene previsto a finales de abril donde ya pronto se dará a conocer el rol de juego y los equipos involucrados para este año.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario