Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Canelito Avelar triunfa en los Estados Unidos ~ AgsSports.com

lunes, 11 de marzo de 2019

El Canelito Avelar triunfa en los Estados Unidos


Aguascalientes, Mx.
Lunes 11 de marzo 2019



El pugilista hidrocálido, Isaac “El Canelito” Avelar, se llevó su victoria 16 a nivel profesional al derrotar por decisión unánime al México-americano Juan Antonio López, en combate disputado en la Arena Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson, California.

Gran nivel es el que está mostrando el pugilista hidrocálido en su actuación en los Estados Unidos, donde subió al ring y pese a tener a un rival local, pudo imponer condiciones y llevarse la victoria en combate pactado a 8 rounds en la división Pluma.

El aguascalentense de 21 años mostró superioridad sobre el México-Americano Juan Antonio López a quien le conectó varios golpes claves que fueron marcados por los jueces que le dieron los puntos necesario para quedarse con la victoria.

El Zurdo López de 25 años, pese a su experiencia internacional, no tuvo la oportunidad de defenderse ya que la velocidad en los golpes de Avelar fue letal para terminar con la derrota, la quinta en su cuenta personal.

Al final del octavo asalto, los jueces no dudaron en darle la victoria al hidrocálido, el primero de ellos Zachary Job le dio una tarjeta de 78-72, mientras que Max de Luca vio también ganar al aguascalentense por 77-73, mismo puntaje que le dio Steve Morrow para darle la victoria de manera unánime.

Con este resultado Isaac Avelar termina con 16 triunfos de los cuales 10 de ellos han sido por nocaut, además de mantenerse invicto en el profesional, mientras que su oponente, dejó su récord en 13 ganados, 5 por nocaut y 6 derrotas.

Luego de este triunfo Avelar, se concentrará para sus siguientes compromisos y se mantendrá en los Estados Unidos trabajando de manera intensa en su preparación en busca de una oportunidad importante que lo catapulte al estrellato internacional en el ámbito del boxeo profesional.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario