Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 31 de marzo se reprograma la carrera de la Mujer en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 16 de marzo de 2019

El 31 de marzo se reprograma la carrera de la Mujer en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 15 de marzo 2019



Finalmente, la quinta edición de la Carrera de la Mujer tendrá nueva fecha para realizarse y será el domingo 31 de marzo en el mismo circuito que se tenía previsto en un inicio sobre la avenida Gómez Morín en punto de las 8 de la mañana.

Luego de que fuera cancelada el pasado fin de semana por cuestiones políticas, la carrera fue reprogramada por el comité organizador encabezado por la Presidenta de la Fundación Mujer Contemporánea, Roxana Escobar.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que será el último domingo de este mes será cuando se tenga prevista la carrera en un horario a partir de las ocho de la mañana, donde se correrán de 5 a 10 kilómetros en categorías por edades.

Se menciona que este mismo miércoles se abrirán los registros para las atletas que quieran ser parte de este evento atlético con el que se busca festejar el día internacional de la Mujer y en la que se tiene un límite de 600 participantes.


También se informó que aquellas atletas que no puedan participar en la carrera y que hicieron ya el pago, podrán pasar a las oficinas de la Fundación Mujer Contemporánea donde se hará el rembolso correspondiente.

La carrera será un evento exclusivo para mujeres, que podrán realizar el recorrido de convivencia de 5 kilómetros y la de competencia de 10 mil metros sobre la avenida Gómez Morín donde se espera como cada año una gran cantidad de personas que estarán apoyando a las participantes durante todo el circuito.

Para los 5 mil metros será una categoría única, donde podrán trotar, caminar, correr, acompañada de familiares, amigas y con mascota, además de que se tendrá una especial para Juvenil de 14 a 17 años y una más de marcha que también se tendrá en una sola categoría.

En cuanto a los 10 kilómetros está se correrá en categoría libre para atletas de 18 a 39 años, una más de veteranas A de 40 a 49 y una más de nivel B de 50 años en adelante.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario