Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Definen a los ganadores del Premio Municipal a la excelencia deportiva 2019 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 19 de marzo de 2019

Definen a los ganadores del Premio Municipal a la excelencia deportiva 2019 en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 19 de marzo 2019



Luego de deliberar el Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes, se definió a los ganadores del Premio Municipal a la excelencia Deportiva 2019 que será entregada este jueves por la alcaldesa Tere Jiménez.

Fueron definido los 8 ganadores de este importante evento que otorga el Ayuntamiento de Aguascalientes a lo más destacado del deporte de la capital, siendo este año un evento especial al ser trasladado al mes de marzo, cuando habitualmente se entrega en octubre dentro de los festejos por el Aniversario de la Ciudad.

Los ganadores de este premio municipal fueron en la categoría infantil, Diego Durón Villareal de 10 años quien practica la disciplina de kickboxing, en tanto que la categoría libre, fue para el medallista de Juegos Centroamericanos 2018, Jonathan Antonio Muñoz Martínez quien, a sus 23 años, práctica la disciplina de levantamiento de pesas.

En la especialidad de personas con discapacidad, la ganadora del premio fue la nadadora de 14 año, Natalia Haydee Montañez Durón, mientras que en la categoría especial en el aporte Social al fomento de la cultura física, el reconocimiento le fue otorgado a Sergio Daniel Roque Palafox, en la disciplina de box con 23 años.


En categoría juvenil la ganadora del premio a la excelencia deportiva lo es Dahlia Divina Jiménez Saldaña de 13 años quien es atleta de la disciplina de natación, mientras que en modalidad de veteranos el atleta José Emanuel Rivera Gutiérrez a sus 46 años recibirá el reconocimiento del Ayuntamiento de la capital.

Como entrenador fue designado Alfonso Macías Luévano, de la disciplina de natación en deporte adaptado y finalmente en la modalidad de promotor en academias deportivas del Ayuntamiento de la capital el triunfador fue Adán Sealties Rodríguez Ruiz quien se encarga de la disciplina de Break Dance a sus 22 años.

Cabe mencionar que estos atletas y entrenadores recibirán sus premios especiales este jueves a las 13:00 horas, en el segundo patio del palacio Municipal.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario